• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde euskaltel

bmwm3

Nuevo
Registrado
19 Dic 2015
Mensajes
5
Puntos
1
Hola ,tengo euskaltel movil 25 gigas mas llamadas ilimitadas, mas 50 gigas de fibra, mas tele,y se me acabo el descuento, pagaba 42 euros y ahora me cobran 60.¿Podria amagar para poder recuperar la tarifa que tenia?¿A que compañia tendria que ir?
Gracias
 
si, no pierdes nada por probarlo seguro que te contraofertan algo desde euskaltel, a yoigo o masmovil como todos
Hola ,tengo euskaltel movil 25 gigas mas llamadas ilimitadas, mas 50 gigas de fibra, mas tele,y se me acabo el descuento, pagaba 42 euros y ahora me cobran 60.¿Podria amagar para poder recuperar la tarifa que tenia?¿A que compañia tendria que ir?
Gracias
 
si, no pierdes nada por probarlo seguro que te contraofertan algo desde euskaltel, a yoigo o masmovil como todos

gracias,lo hice con yoigo por la web,una portabilidad linea de movil,me enviaron dos mensajes
1 Hola .En breve te enviaremos mas informacion sobre la entrega de tu pedido.
y a las dos horas el segundo.
2 Yoigo info: Hola,ya te han entregado tu pedido.Feliz estancia en Yoigo.
Decirte,que a mi no me an entregado nada ni me llamo euskaltel aun.¿Cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad?
Perdona por las preguntas pero no me quiero quedar con yoigo.Me lei el tutorial pero no me queda claro.

Gracias joanmalo7 por estar hay, ayudas un monton a la gente
 
falta el sms confirmando la fecha de la porta por parte de yoigo todavia no se sabe hasta cuando.
gracias,lo hice con yoigo por la web,una portabilidad linea de movil,me enviaron dos mensajes
1 Hola .En breve te enviaremos mas informacion sobre la entrega de tu pedido.
y a las dos horas el segundo.
2 Yoigo info: Hola,ya te han entregado tu pedido.Feliz estancia en Yoigo.
Decirte,que a mi no me an entregado nada ni me llamo euskaltel aun.¿Cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad?
Perdona por las preguntas pero no me quiero quedar con yoigo.Me lei el tutorial pero no me queda claro.

Gracias joanmalo7 por estar hay, ayudas un monton a la gente
 
falta el sms confirmando la fecha de la porta por parte de yoigo todavia no se sabe hasta cuando.

esta mañana no recoji la trajeta sim,y me mandaron este sms
ya esta en marcha la portabilidad y el dia 17 seras de yoigo.
EL dia 17 es lunes, no me llamaron de euskaltel aun¿cuanto puedo esperar a rechazar la portabilidad,mañana o el lunes?¿si es mañana asta que hora puedo esperar?

Gracias de nuevo
 
esta mañana no recoji la trajeta sim,y me mandaron este sms
ya esta en marcha la portabilidad y el dia 17 seras de yoigo.
EL dia 17 es lunes, no me llamaron de euskaltel aun¿cuanto puedo esperar a rechazar la portabilidad,mañana o el lunes?¿si es mañana asta que hora puedo esperar?

Gracias de nuevo

Mañana a las 13:30


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues nada,no me llamaron de euskaltel,tube que cancelar la portabilidad

Será que Euskaltel no hace contraofertas entonces

Tendrás que cambiarte de compañía si quieres bajar factura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Será que Euskaltel no hace contraofertas entonces

Tendrás que cambiarte de compañía si quieres bajar factura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
bmwm3 Eso es como dice joanmalo tendras que cambiar de compañia, yo estuve en euskaltel y no me hicieron contraoferta tampoco. Lamento no haberte podido ayudar antes pero no lo habia leido.
 
gracias compañero
 
Yo hace tiempo estuve con euskaltel y cuando se me acababa la permanencia llamaba para que me pasarán con bajas y ahí si que hacían ofertas
 
Yo hace tiempo estuve con euskaltel y cuando se me acababa la permanencia llamaba para que me pasarán con bajas y ahí si que hacían ofertas

Pero ofertas buenas o pequeños descuentos??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
a mi me dejaban parecido o igual que lo que tenia contratado ,pero de eso ha ya 5 años por lo menos
por intentarlo .....
 
a mi me dejaban parecido o igual que lo que tenia contratado ,pero de eso ha ya 5 años por lo menos
por intentarlo .....

Puff en 5 años puede haber cambiado todo mucho pero si no se pierde nada por intentarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba