• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cancelar TV Total Vodafone

TOXIC

Nuevo
Registrado
30 Sep 2018
Mensajes
4
Puntos
3
Necesito cancelar la TV total pues este mes ya me la han cobrado(19,83€) y apenas veo 3 canales... Tras varios intentos al 123 nada de nada...:...:. Podríais explicarme como hacerlo por favor ¿?.
También me gustaría quitar el Servicio de identificación de llamada (1,65€) y en el tema de los terminales saber también que es Vodafone Secure Net y como desactivarlo (0,83€)x2
Todo esto suma en la factura y no mi sirve para nada, agradecería vuestra ayuda cracks !
Un saludo y gracias a todos !!!
 
llamada al 22123, decir bajas y despues baja de los servicios, asi de simple.

ese servicio te lo quitan en atencion al cliente y el secure net lo quitas tu mismo en la web del secure net
Necesito cancelar la TV total pues este mes ya me la han cobrado(19,83€) y apenas veo 3 canales... Tras varios intentos al 123 nada de nada...:...:. Podríais explicarme como hacerlo por favor ¿?.
También me gustaría quitar el Servicio de identificación de llamada (1,65€) y en el tema de los terminales saber también que es Vodafone Secure Net y como desactivarlo (0,83€)x2
Todo esto suma en la factura y no mi sirve para nada, agradecería vuestra ayuda cracks !
Un saludo y gracias a todos !!!
 
Secure Net es una especie de antivirus o cortafuegos que se instala en el móvil. Tengo entendido que es gratis.
 
eso es algo para las web, lo mete vodafone por defecto, son 3 meses gratis y despues un euro al mes por cada linea
Secure Net es una especie de antivirus o cortafuegos que se instala en el móvil. Tengo entendido que es gratis.
 
Arriba