• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Linea adicional vodafone yu

wilas68

Chapucillas
Registrado
1 Oct 2012
Mensajes
104
Puntos
18
Buenos dias, tengo una linea con tarifa Red S con 50% de descuento tras un amago.
Quiero dar de alta una linea adicional vodafone yu; 10 euros mes con 3,5 gb y 60 minutos.
Para conseguir el descuento del 50% sobre esa linea es automatico al darle de alta o tengo que amagar en esta linea para consguir el descuento, o me hacen el mismo descuento si pido la baja de la linea. Cuanto tiempo tengo que esperar para amagar o dar de baja la linea para conseguir el descuento.
Si ademas contrato vodafone onenumber para mi iwhath, que son 5 euros al mes, se aplica el descuento del 50% sobre este concepto tambien.
Gracias por anticipado
 
Buenos dias, tengo una linea con tarifa Red S con 50% de descuento tras un amago.
Quiero dar de alta una linea adicional vodafone yu; 10 euros mes con 3,5 gb y 60 minutos.
Para conseguir el descuento del 50% sobre esa linea es automatico al darle de alta o tengo que amagar en esta linea para consguir el descuento, o me hacen el mismo descuento si pido la baja de la linea. Cuanto tiempo tengo que esperar para amagar o dar de baja la linea para conseguir el descuento.
Si ademas contrato vodafone onenumber para mi iwhath, que son 5 euros al mes, se aplica el descuento del 50% sobre este concepto tambien.
Gracias por anticipado

Solo amagando a los 2 dias de tener la línea en vodafone

No hay dtos en las one nombre son 5 euros y ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solo amagando a los 2 dias de tener la línea en vodafone

No hay dtos en las one nombre son 5 euros y ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Maquina!!!!!
 
Solo amagando a los 2 dias de tener la línea en vodafone

No hay dtos en las one nombre son 5 euros y ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una pregunta, sin en vez de amagar, solicito el desesestimiento en los 14 días siguientes es, obtengo el mismo descuento o tengo que amagar si o si, es que ya me conocen en otras compañías .... jajajja . Como tramito el desestimiento
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
tienes que amagar y nidea de como va lo del desestimiento
Una pregunta, sin en vez de amagar, solicito el desesestimiento en los 14 días siguientes es, obtengo el mismo descuento o tengo que amagar si o si, es que ya me conocen en otras compañías .... jajajja . Como tramito el desestimiento
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
tienes que amagar y nidea de como va lo del desestimiento

Si llamo para cancelar la potabilidad me dan el mismo descuento que si me paso a VODAFONE y luego amago, o es menor
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si llamo para cancelar la potabilidad me dan el mismo descuento que si me paso a VODAFONE y luego amago, o es menor
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el paquete sería el mismo, y en las adicionales menos. Pero vamos que con lo que meten la pata los de cancelaciones es casi mejor pasarse a vodafone y amagar al día siguiente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba