• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda conseguir nuevo móvil ¿Portabilidad?

mudy2283

Chapuzas Junior
Registrado
19 Sep 2015
Mensajes
585
Puntos
43
A ver si alguien me puede echar una mano por que por más que leo lo del amago etc no me aclaro nada.

Mi situación, en verano me robaron el móvil el cuál he liquidado pero me queda contrato de unos 11-10 meses con Orange. Me ofrecen terminales que no me interesan y casi sin descuento, estoy interesado sobre todo en el S9+ o S9 pero para que os hagáis una idea me ofrecen el S9+ a unos 700€ vamos que no me hacen nada de oferta... y así con todos.

A ver si me ayudáis con que podría hacer ya que necesito móvil urgentemente... el tema de hacer potabilidad a otro lado supongo que llevaría algún tipo de penalización... Un saludo!
 
solo tienes que leerte el tutorial del amago desde orange, el faq comun y los ultimos resumenes y no te quedara ninguna duda sobre como hacerlo y que conseguir
A ver si alguien me puede echar una mano por que por más que leo lo del amago etc no me aclaro nada.

Mi situación, en verano me robaron el móvil el cuál he liquidado pero me queda contrato de unos 11-10 meses con Orange. Me ofrecen terminales que no me interesan y casi sin descuento, estoy interesado sobre todo en el S9+ o S9 pero para que os hagáis una idea me ofrecen el S9+ a unos 700€ vamos que no me hacen nada de oferta... y así con todos.

A ver si me ayudáis con que podría hacer ya que necesito móvil urgentemente... el tema de hacer potabilidad a otro lado supongo que llevaría algún tipo de penalización... Un saludo!
 
Arriba