• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Contraoferta que no cumplen

chlpotak21

Nuevo
Registrado
27 Oct 2015
Mensajes
31
Puntos
8
Hola buenas, como podéis leer una contraoferta con 50% en línea y el P20 pro a 8€. Descuentos aplicados P20 pro dicen q Le van a enviar así llevan 1 mes, me fan largas harto de llamar. Tengo correo electrónico con las condiciones las cual incluyen un P20 pro que no envían, no tienen stock finalmente dicen (cosa q es mentira).
Haber si alguien me puede ayudar, Joan trabaja en Vodafone haber si tiene tiempo para leerme, gracias a todos.
 
o sigues reclamando en atencion al cliente, o te vas con el pdf a consumo y pones la reclamacion, son tus unicas opciones
Hola buenas, como podéis leer una contraoferta con 50% en línea y el P20 pro a 8€. Descuentos aplicados P20 pro dicen q Le van a enviar así llevan 1 mes, me fan largas harto de llamar. Tengo correo electrónico con las condiciones las cual incluyen un P20 pro que no envían, no tienen stock finalmente dicen (cosa q es mentira).
Haber si alguien me puede ayudar, Joan trabaja en Vodafone haber si tiene tiempo para leerme, gracias a todos.
 
asi estoy yo desde el 31 octubre.he ido a la omic y estoy a la espera.no se si sera mejor que hagas o hagamos otro amago??
 
mejor esperar a la reclamacion porque con amago te daran nuevos precios de terminales
asi estoy yo desde el 31 octubre.he ido a la omic y estoy a la espera.no se si sera mejor que hagas o hagamos otro amago??
 
Arriba