• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad fibra+fijo+2 móvil pero un móvil a otra compañía.

devons

Nuevo
Registrado
21 Dic 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas!
Actualmente tengo fibra de orange+fijo+ dos líneas móviles.Vamos a cambiar a otra compañía pero solo quiero llevarme fibra+fijo+un móvil y el otro móvil va a ser con otra compañía. Mi duda es...primero hago la portabilidad del movil a la otra compañía y después cambia el paquete de fibra+fijo+línea móvil? Quiero hacerlo bien para poder mantener todos los números de teléfono y no quiero que por cambiar algo antes que otra cosa ocurra que me den de baja alguna línea.

Muchas gracias!!
 
Buenas!
Actualmente tengo fibra de orange+fijo+ dos líneas móviles.Vamos a cambiar a otra compañía pero solo quiero llevarme fibra+fijo+un móvil y el otro móvil va a ser con otra compañía. Mi duda es...primero hago la portabilidad del movil a la otra compañía y después cambia el paquete de fibra+fijo+línea móvil? Quiero hacerlo bien para poder mantener todos los números de teléfono y no quiero que por cambiar algo antes que otra cosa ocurra que me den de baja alguna línea.

Muchas gracias!!

Bienvenido al foro,

Te sugiero que leas bien los tutoriales y el faq de amagos antes de hacer nada.
 
si hazlo asi mejor.

seguro que no ocurrenada raro.
Buenas!
Actualmente tengo fibra de orange+fijo+ dos líneas móviles.Vamos a cambiar a otra compañía pero solo quiero llevarme fibra+fijo+un móvil y el otro móvil va a ser con otra compañía. Mi duda es...primero hago la portabilidad del movil a la otra compañía y después cambia el paquete de fibra+fijo+línea móvil? Quiero hacerlo bien para poder mantener todos los números de teléfono y no quiero que por cambiar algo antes que otra cosa ocurra que me den de baja alguna línea.

Muchas gracias!!
 
Arriba