• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

[Vodafone] Amago tarifa Mini M

Muchatica

Chapucillas
Registrado
27 Ago 2014
Mensajes
88
Puntos
0
Buenas

Escribo para un familiar. Tiene tarifa Mini M con antiguedad de un par de años sin permanencia ni descuentos y es para saber qué móviles gratis le ofrecerán con el amago. En el hilo de resumenes he visto que hace unos meses ofrecían el Huawei P Smart pero no sé si siguen ofreciendo lo mismo o si hay otros móviles.
¿Podéis decirnos qué móviles gratis ofrecen con el amago con la tarifa Mini M? Entiendo que la tarifa se quedará al 50% durante 12 ó 24 meses pero con lo de los móviles estoy perdido.
Por lo demás, ¿alguna recomendación de compañía para amagar?

Gracias de antemano
 
Buenas

Escribo para un familiar. Tiene tarifa Mini M con antiguedad de un par de años sin permanencia ni descuentos y es para saber qué móviles gratis le ofrecerán con el amago. En el hilo de resumenes he visto que hace unos meses ofrecían el Huawei P Smart pero no sé si siguen ofreciendo lo mismo o si hay otros móviles.
¿Podéis decirnos qué móviles gratis ofrecen con el amago con la tarifa Mini M? Entiendo que la tarifa se quedará al 50% durante 12 ó 24 meses pero con lo de los móviles estoy perdido.
Por lo demás, ¿alguna recomendación de compañía para amagar?

Gracias de antemano


Lee el tutorial y el faq de amagos, lo tienes todo ahí
 
Tras leer el tutorial de amago de Vodafone no viene indicado qué móviles se ofrecen con la tarifa Mini M. ¿Podéis decirme?
Gracias
 
Tras leer el tutorial de amago de Vodafone no viene indicado qué móviles se ofrecen con la tarifa Mini M. ¿Podéis decirme?
Gracias


[TABLE="width: 306"]
[TR]
[TD]NOTA: Los precios suelen cambiar sin preaviso.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 417"]
[TR]
[TD]Huawei P Smart[/TD]
[TD]1 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Samsung Galaxy J4 plus[/TD]
[TD]1 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Samsung Galaxy J4[/TD]
[TD]1 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Samsung Galaxy J6 plus[/TD]
[TD]1 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Samsung Galaxy J6[/TD]
[TD]2 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Xiaomi RedMi S2[/TD]
[TD]1 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Xperia L1[/TD]
[TD]0 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
mismo y tambien y j4 plus y algun sony gama baja tipo L1.

con cualquier tarifa y aemas 50% 24 meses eso es.

amago a yoigo o masmovil
Buenas

Escribo para un familiar. Tiene tarifa Mini M con antiguedad de un par de años sin permanencia ni descuentos y es para saber qué móviles gratis le ofrecerán con el amago. En el hilo de resumenes he visto que hace unos meses ofrecían el Huawei P Smart pero no sé si siguen ofreciendo lo mismo o si hay otros móviles.
¿Podéis decirnos qué móviles gratis ofrecen con el amago con la tarifa Mini M? Entiendo que la tarifa se quedará al 50% durante 12 ó 24 meses pero con lo de los móviles estoy perdido.
Por lo demás, ¿alguna recomendación de compañía para amagar?

Gracias de antemano
 
Arriba