• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago y dudas varias (vodafone a masmovil)

Trasto

Nuevo
Registrado
5 Ene 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas a tod@s, despues de leerme el faq de amagos me quedan algunas dudas q no he podido resolver. Actualmente soy cliente de vodafone (linea M). Mi idea es sacarme un terminal mediate amago y tenia en mente contratar ONE internet, fijo y TV. Todo ello intentando q me aplicasen el 50% al paquete ONE. Asi pues lo que deberia hacer el contrarar antes ONE y despues hacer el amago o no podre hacerlo hasta dentro de tres meses? O directamente hago el amago para el terminal y el descuento del 50% e intento contratar el paquete ONE con el 50% ya aplicado?.

P.D a este paquete me gustaria incluirle la linea de mi pareja que actualmente pertenece a Vodafone y q asi tambien pudiese aprovecharse del descuento del 50%.

Saludos a todos
 
Hola, yo también soy nuevo en esto......pero a ver si te puedo ayudar. Si no tienes mucha prisa por el móvil creo que puedes contratar todo y pasados los tres meses amagar para conseguir el 50% y el móvil. Otra es que en principio lo hagas por separado, amagas para la tarifa móvil sacas terminal y contratas fibra-tv, a los tres meses podrías amagar otra vez pero no sacarias terminal. Con la línea de tú novia podrías amagar y sacar terminal si no lo ha hecho en 12 meses. Saludos.

P.D: Soy novato no sé si será correcto. Corregidme!!!
 
contratas one y despues al dia siguiente de tenerlo todo instalado ya amagas es lo mas facil y ya en la contraoferta pides tambien terminal. Suele ser lo mas comodo.

su linea seria con cambio de titular vete primero a una tienda a que te la incluyan en tu cntrato aunque ella perdera toda su antiguedad y tendra que esperar 3 meses para amagar
Buenas a tod@s, despues de leerme el faq de amagos me quedan algunas dudas q no he podido resolver. Actualmente soy cliente de vodafone (linea M). Mi idea es sacarme un terminal mediate amago y tenia en mente contratar ONE internet, fijo y TV. Todo ello intentando q me aplicasen el 50% al paquete ONE. Asi pues lo que deberia hacer el contrarar antes ONE y despues hacer el amago o no podre hacerlo hasta dentro de tres meses? O directamente hago el amago para el terminal y el descuento del 50% e intento contratar el paquete ONE con el 50% ya aplicado?.

P.D a este paquete me gustaria incluirle la linea de mi pareja que actualmente pertenece a Vodafone y q asi tambien pudiese aprovecharse del descuento del 50%.

Saludos a todos
 
Arriba