• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dudas finales sobre amago desde Vodafone

Ace

Nuevo
Registrado
27 Nov 2014
Mensajes
14
Puntos
0
Hola a todos!

Recientemente y con la increíble ayuda de Joanmalo estoy portando 3 líneas móviles desde Jazztel (voy a quitar el servicio total de esta compañía por jubilación) a Vodafone, con lo que de momento y con el 25% de descuento que Joan me ha facilitado (gracias de nuevo), tengo fibra con 50/5mb, 3 líneas móviles (una ilimitada, otra de 200 minutos y otra gratuita (de 200 minutos también) por 62E.
El lunes realizaré el amago para intentar bajar ese precio a unos 45E, pero es mi primera vez y tras leer las FAQ y las dudas de la gente, se me plantean dos leves a mi también:

- Tengo que hacer el amago con una de las líneas móviles de pago (recordemos que tengo otra gratuita, en total 3), pero si me aplican el descuento en la primera línea adicional, sería mejor hacer el amago con la línea de llamadas ilimitadas entonces no? Mejor que con la otra de 200 minutos. (Mi duda aquí es si el descuento se haría sobre internet y la primera línea adicional como pone en el foro, o sobre todo el paquete (internet y 3 línes móvil)).


- Según parece, el amago es más facil a Orange y Masmovil, seguido de Yoigo. Pero ya que me he ido de Jazztel, no sería sospechoso intentar volver a Jazztel u Orange unos días después (por si aparecen estos datos en su sistema), o da igual? Si hay inconvenientes puedo probar directamente con Masmovil o Yoigo.

Esto es todo, muchas gracias y gran trabajo.

Gracias,
Roberto
 
Hola a todos!

Recientemente y con la increíble ayuda de Joanmalo estoy portando 3 líneas móviles desde Jazztel (voy a quitar el servicio total de esta compañía por jubilación) a Vodafone, con lo que de momento y con el 25% de descuento que Joan me ha facilitado (gracias de nuevo), tengo fibra con 50/5mb, 3 líneas móviles (una ilimitada, otra de 200 minutos y otra gratuita (de 200 minutos también) por 62E.
El lunes realizaré el amago para intentar bajar ese precio a unos 45E, pero es mi primera vez y tras leer las FAQ y las dudas de la gente, se me plantean dos leves a mi también:

- Tengo que hacer el amago con una de las líneas móviles de pago (recordemos que tengo otra gratuita, en total 3), pero si me aplican el descuento en la primera línea adicional, sería mejor hacer el amago con la línea de llamadas ilimitadas entonces no? Mejor que con la otra de 200 minutos. (Mi duda aquí es si el descuento se haría sobre internet y la primera línea adicional como pone en el foro, o sobre todo el paquete (internet y 3 línes móvil)).


- Según parece, el amago es más facil a Orange y Masmovil, seguido de Yoigo. Pero ya que me he ido de Jazztel, no sería sospechoso intentar volver a Jazztel u Orange unos días después (por si aparecen estos datos en su sistema), o da igual? Si hay inconvenientes puedo probar directamente con Masmovil o Yoigo.

Esto es todo, muchas gracias y gran trabajo.

Gracias,
Roberto


El amago se hace solo con una linea móvil y al hablar con retenciones te aplican el descuento a todo lo que tengas en la misma factura.

Hazlo a yoigo y tendrás menos dudas :cafe:
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : Ace
Amaga con cualquiera de las dos principales, da igual con cual, y te harán el descuento para todo lo que vas a tener en vodafone (en la que está gratis más no te podrán hacer jajaja)

Te haran el dto sobre el paquete one y tambien en la primera adicional, aunque amagues solo con una de ellas.

El amago es muy comodo hacia movistar , masmovil y yoigo eso es. Mejor con movistar, es sencillisimo y muy rapido
Hola a todos!

Recientemente y con la increíble ayuda de Joanmalo estoy portando 3 líneas móviles desde Jazztel (voy a quitar el servicio total de esta compañía por jubilación) a Vodafone, con lo que de momento y con el 25% de descuento que Joan me ha facilitado (gracias de nuevo), tengo fibra con 50/5mb, 3 líneas móviles (una ilimitada, otra de 200 minutos y otra gratuita (de 200 minutos también) por 62E.
El lunes realizaré el amago para intentar bajar ese precio a unos 45E, pero es mi primera vez y tras leer las FAQ y las dudas de la gente, se me plantean dos leves a mi también:

- Tengo que hacer el amago con una de las líneas móviles de pago (recordemos que tengo otra gratuita, en total 3), pero si me aplican el descuento en la primera línea adicional, sería mejor hacer el amago con la línea de llamadas ilimitadas entonces no? Mejor que con la otra de 200 minutos. (Mi duda aquí es si el descuento se haría sobre internet y la primera línea adicional como pone en el foro, o sobre todo el paquete (internet y 3 línes móvil)).


- Según parece, el amago es más facil a Orange y Masmovil, seguido de Yoigo. Pero ya que me he ido de Jazztel, no sería sospechoso intentar volver a Jazztel u Orange unos días después (por si aparecen estos datos en su sistema), o da igual? Si hay inconvenientes puedo probar directamente con Masmovil o Yoigo.

Esto es todo, muchas gracias y gran trabajo.

Gracias,
Roberto
 
  • Like
Reacciones : Ace
Entendido, muchas gracias a ambos!
El lunes cuando haga el amago ya iré contando qué tal.
 
ya veras como va todo rapido y bien, el lunes me cuentas
Entendido, muchas gracias a ambos!
El lunes cuando haga el amago ya iré contando qué tal.
 
  • Like
Reacciones : Ace
Buenas a todos, necesito consejo, os expongo mi caso, tengo un dto hasta 2020, y saque terminales en las 2 lineas principales en abril de 2018 y tengo una linea minixs donde querría sacar otro terminal. Debería cambiar la minixs a smart(o superior) para amagar con ella, pero mi duda es, afectara a lo que pago mas allá de que me añadan el 50% de dto de la nueva linea smart, o sería mejor sacar el nº del contrato para que no haya problemas con la oferta actual que tengo. Todo esto es porque he tenido problema por que me cobraban de mas y hace 4 meses que no me cobran los terminales por un problema según me han dicho.
 
no, amaga y ya te la cambiaran ellos.
deja todo como estas y amaga con esa linea
Buenas a todos, necesito consejo, os expongo mi caso, tengo un dto hasta 2020, y saque terminales en las 2 lineas principales en abril de 2018 y tengo una linea minixs donde querría sacar otro terminal. Debería cambiar la minixs a smart(o superior) para amagar con ella, pero mi duda es, afectara a lo que pago mas allá de que me añadan el 50% de dto de la nueva linea smart, o sería mejor sacar el nº del contrato para que no haya problemas con la oferta actual que tengo. Todo esto es porque he tenido problema por que me cobraban de mas y hace 4 meses que no me cobran los terminales por un problema según me han dicho.
 
Hola de nuevo.
Me ha surgido una duda: He visto que hace falta estar 3 meses en vodafone para poder pedir terminales a buen precio en los amagos; yo podría en este amago conseguir alguno? Lo digo porque llevo teniendo los móviles en vodafone unos días, pero soy cliente desde hace años de fijo e internet.

Saludos y gracias.
 
Hola de nuevo.
Me ha surgido una duda: He visto que hace falta estar 3 meses en vodafone para poder pedir terminales a buen precio en los amagos; yo podría en este amago conseguir alguno? Lo digo porque llevo teniendo los móviles en vodafone unos días, pero soy cliente desde hace años de fijo e internet.

Saludos y gracias.


Lo usual es un terminal por linea móvil cada 12 meses, con una antigüedad mínima de 3 meses para obtener precios ventajosos en amago. :cafe:
 
hasta pasados 3 meses con los moviles en vodafone, nada
Hola de nuevo.
Me ha surgido una duda: He visto que hace falta estar 3 meses en vodafone para poder pedir terminales a buen precio en los amagos; yo podría en este amago conseguir alguno? Lo digo porque llevo teniendo los móviles en vodafone unos días, pero soy cliente desde hace años de fijo e internet.

Saludos y gracias.
 
Buenos días, soy cliente de vodafone y tengo contratados vodafone one fibra 100mb + movil m + fijo y otras dos líneas móvil M.
El tema es que he tenido mogollón de problemas con vodafone,
no sé si hacer un amago de portabilidad o una portabilidad definitiva a otra compañia (depende de lo q me ofrecieran en el amago
He leído el tutorial y el faq pero me surgen unas dudas, mi contrato es de empresa
A donde sería mejor portat, el q menos papeleo pida, por otro lado también necesito dos móviles
Por lo q tendría que portar, al menos, con dos líneas de movil no? Con la fibra mo porto para ver lo que me ofrecen
Por el amaggo. He cambiado los servicios de una empresa a otra empresa y llevara
Cambiada la titularidad días, se puede amagar no? Mi factura no baja de los 130€
Gracias y un saludo.
 
Buenos días, soy cliente de vodafone y tengo contratados vodafone one fibra 100mb + movil m + fijo y otras dos líneas móvil M.
El tema es que he tenido mogollón de problemas con vodafone,
no sé si hacer un amago de portabilidad o una portabilidad definitiva a otra compañia (depende de lo q me ofrecieran en el amago
He leído el tutorial y el faq pero me surgen unas dudas, mi contrato es de empresa
A donde sería mejor portat, el q menos papeleo pida, por otro lado también necesito dos móviles
Por lo q tendría que portar, al menos, con dos líneas de movil no? Con la fibra mo porto para ver lo que me ofrecen
Por el amaggo. He cambiado los servicios de una empresa a otra empresa y llevara
Cambiada la titularidad días, se puede amagar no? Mi factura no baja de los 130€
Gracias y un saludo.


Bienvenido al foro,

En los amagos las empresas reciben el mismo trato que los particulares en cuanto a descuentos, conseguirás bajar la factura el 50%. Puedes ver lo que consiguen otros en el hilo de Resumen de amagos.

Para los terminales los precios son mas caros para empresas que para particulares, aún así son mas baratos de lo que puedas conseguir en otro sitio.

El amago se hace con una linea móvil y al hablar con retenciones incluyes todo lo demás.

Para obtener dos terminales en dos lineas se hacen dos amagos primero uno y una vez completado inicias el otro.

Toda la información útil esta en los hilos del foro, mira tutorial y faq de amagos.

EN los amagos de empresa siempre se amaga a orange o movistar. En ambas deberás hablar por tel con un comercial.
 
da lo mismo ese cambio de titularidad, puedes amagar hoy mismo para ver que te ofrece vodafone
Buenos días, soy cliente de vodafone y tengo contratados vodafone one fibra 100mb + movil m + fijo y otras dos líneas móvil M.
El tema es que he tenido mogollón de problemas con vodafone,
no sé si hacer un amago de portabilidad o una portabilidad definitiva a otra compañia (depende de lo q me ofrecieran en el amago
He leído el tutorial y el faq pero me surgen unas dudas, mi contrato es de empresa
A donde sería mejor portat, el q menos papeleo pida, por otro lado también necesito dos móviles
Por lo q tendría que portar, al menos, con dos líneas de movil no? Con la fibra mo porto para ver lo que me ofrecen
Por el amaggo. He cambiado los servicios de una empresa a otra empresa y llevara
Cambiada la titularidad días, se puede amagar no? Mi factura no baja de los 130€
Gracias y un saludo.
 
da lo mismo ese cambio de titularidad, puedes amagar hoy mismo para ver que te ofrece vodafone

Mr Hola dice que al ser empresa se tiene que hacer el amago a orange o movistar? Al portar a esas compañias los móviles ofertados, necesito dos, son más caros no? no se puede amagar a masmovil?.

Un saludo y gracias.
 
Mr Hola dice que al ser empresa se tiene que hacer el amago a orange o movistar? Al portar a esas compañias los móviles ofertados, necesito dos, son más caros no? no se puede amagar a masmovil?.

Un saludo y gracias.

Estas con cif o nif??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy con cif.

Un saludo.

Entonces si a movistar u orange con cif y los precios serán algo diferentes ya te los dirán ellos tú preguntales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo una duda de lo de la diferencia del CIF o NIF, ya hice hace un tiempo un amago con esa empresa a masmovil pero no estaba con vodafone y la puede hacer perfectamente. No sé si tendra que ver pero siempre preguntan la fecha de constitución de la empresa, y la misma es de diciembre de 1999, y entonces dicen que ningún problema.

Un saludo.
 
Tengo una duda de lo de la diferencia del CIF o NIF, ya hice hace un tiempo un amago con esa empresa a masmovil pero no estaba con vodafone y la puede hacer perfectamente. No sé si tendra que ver pero siempre preguntan la fecha de constitución de la empresa, y la misma es de diciembre de 1999, y entonces dicen que ningún problema.

Un saludo.

Eso no debería influir

Lo más cómodo siendo empresa es hacia movistar por ejemplo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
no, amaga y ya te la cambiaran ellos.
deja todo como estas y amaga con esa linea

Me dicen que sino cambio a red M la linea no me pueden ofrecer ningún terminal, a la vez que me dicen que los p20 pro y mate 20 no quedan. Aunque me lo ofrecerían si cambio a M
 
Arriba