• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

vodafone no le consta la cancelación de potabilidad

Helwem

Nuevo
Registrado
11 Ene 2019
Mensajes
11
Puntos
3
Buenos días,

ayer Amage a masmovil siguiendo el tutorial, con lo que recibo esta mañana sobre las 10 la llamada de vodafone con la contraoferta, la cual acepto.

Llamo a MM para cancelar la potabilidad y parece que todo correcto , el problema es que ha vodafone no le aparece la cancelación de potabilidad, he llamado 3 veces a MM y me aseguran que esta realizada la cancelación, pero que ellos no mandan sms de confirmación (por el foro he visto que si). EL caso es que a vodafone a estas horas sigue sin aparecerles desde esta mañana lo que les resulta muy raro .
Podéis ayudarme a ver si a alguien ha pasado por lo mismo o que se puede hacer ? lo mismo es normal que se retrasen un día?

Un saludo y Gracias
 
Buenos días,

ayer Amage a masmovil siguiendo el tutorial, con lo que recibo esta mañana sobre las 10 la llamada de vodafone con la contraoferta, la cual acepto.

Llamo a MM para cancelar la potabilidad y parece que todo correcto , el problema es que ha vodafone no le aparece la cancelación de potabilidad, he llamado 3 veces a MM y me aseguran que esta realizada la cancelación, pero que ellos no mandan sms de confirmación (por el foro he visto que si). EL caso es que a vodafone a estas horas sigue sin aparecerles desde esta mañana lo que les resulta muy raro .
Podéis ayudarme a ver si a alguien ha pasado por lo mismo o que se puede hacer ? lo mismo es normal que se retrasen un día?

Un saludo y Gracias


Bienvenido al foro,

La verdad es que esa situación es mosqueante. Insiste con masmovil y a continuación con Vodafone. La tranquilidad llega cuando Vodafone te confirma que todo está OK
 
Hola, yo no te puedo ayudar porque estoy en situacion parecida con ellos, lo unico q se es me estan demostrando tener un cacao maravillao en todas las gestiones, aparte de un pesimo sistema informatico y muy poca organizacion.
Es mas ahora mismo creo q tienen problemas informaticos porque me lo han dicho ellos, insiste y suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,

ayer Amage a masmovil siguiendo el tutorial, con lo que recibo esta mañana sobre las 10 la llamada de vodafone con la contraoferta, la cual acepto.

Llamo a MM para cancelar la potabilidad y parece que todo correcto , el problema es que ha vodafone no le aparece la cancelación de potabilidad, he llamado 3 veces a MM y me aseguran que esta realizada la cancelación, pero que ellos no mandan sms de confirmación (por el foro he visto que si). EL caso es que a vodafone a estas horas sigue sin aparecerles desde esta mañana lo que les resulta muy raro .
Podéis ayudarme a ver si a alguien ha pasado por lo mismo o que se puede hacer ? lo mismo es normal que se retrasen un día?

Un saludo y Gracias
Yo estoy en la misma situación que vosotros, anoche recibí la contraoferta muy tarde, cancele antes de las 10 a Yoigo y a más móvil , pero no les figura nada a Vodafone. Yo quiero pensar que sera por haber cancelado a las 10 menos 10 pero estaré atento el lunes por si no se para la portabilidad.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
espera al lunes a primera hora y vuelve a llamar a ver si ya les consta y sino llamas de nuevo a masmovil
Buenos días,

ayer Amage a masmovil siguiendo el tutorial, con lo que recibo esta mañana sobre las 10 la llamada de vodafone con la contraoferta, la cual acepto.

Llamo a MM para cancelar la potabilidad y parece que todo correcto , el problema es que ha vodafone no le aparece la cancelación de potabilidad, he llamado 3 veces a MM y me aseguran que esta realizada la cancelación, pero que ellos no mandan sms de confirmación (por el foro he visto que si). EL caso es que a vodafone a estas horas sigue sin aparecerles desde esta mañana lo que les resulta muy raro .
Podéis ayudarme a ver si a alguien ha pasado por lo mismo o que se puede hacer ? lo mismo es normal que se retrasen un día?

Un saludo y Gracias
 
a partir de las 7 y media de la tarde ni confirman ni envian la cancelacion a la otra compañia hasta el dia siguiente laborable a las 9 de la mañana...
Yo estoy en la misma situación que vosotros, anoche recibí la contraoferta muy tarde, cancele antes de las 10 a Yoigo y a más móvil , pero no les figura nada a Vodafone. Yo quiero pensar que sera por haber cancelado a las 10 menos 10 pero estaré atento el lunes por si no se para la portabilidad.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
a partir de las 7 y media de la tarde ni confirman ni envian la cancelacion a la otra compañia hasta el dia siguiente laborable a las 9 de la mañana...
Gracias, esperaré a mañana y vere que ha pasado. Un saludo y gracias por vuestra paciencia y ayuda, en especial a joanmalo7

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Me temo que sigo igual, mm asegura que está cancelada y a Vodafone no le consta , ... Me veo portado o sin línea :((((((
 
que paso al final??se va la linea a masmovil?
Me temo que sigo igual, mm asegura que está cancelada y a Vodafone no le consta , ... Me veo portado o sin línea :((((((
 
Pues efectivamente he amanecido siendo masmovil, me puedes gestionar la retro? imagino por lo que me comentaron que la oferta del movil no se me podia matener :(( y me han dado de baja del amazon prime ?? no si me puedes meter la tele con el descuento que cuando me di de alta me ofrecieron aunque una vez de alta nunca se supo , Un saludo y muchas gracias por todo
 
Veo que mi caso no es el unico, llevo 1 semana sin linea y sin solucion. He solicitado retroportabilidad a Orange pero sigo a la espera masmovil no contesta. Ya tengo todo preparado para poner reclamacion en la OAUT, a ver si sirve de algo.
 
Reclamación también quiero poner, no sé cuál es la mejor opción
 
nada de moviles hasta que lleves 3 meses de nuevo en vodafone

mandame privado con dni del titular, numero de movil a portar, y la tarifa que tenias.

claro, te miro tambien lo de la tv
Pues efectivamente he amanecido siendo masmovil, me puedes gestionar la retro? imagino por lo que me comentaron que la oferta del movil no se me podia matener :(( y me han dado de baja del amazon prime ?? no si me puedes meter la tele con el descuento que cuando me di de alta me ofrecieron aunque una vez de alta nunca se supo , Un saludo y muchas gracias por todo
 
Solo decir públicamente que gracias a joanmalo7 el trámite de la retroportabilidad a sido muy bueno, después de pelearme con masmovil y Vodafone y perder la oferta del móvil tras el amago no cancelado por masmovil. Tratar con joanmalo7 ha sido una maravilla, muchas gracias por todo crack

Ahora tocar quejarse a la omic para que no le pase a más usuarios
Un saludo
 
lo que necesites ;)

eso es, aunque algo me dice que seguiran haciendolo...
Solo decir públicamente que gracias a joanmalo7 el trámite de la retroportabilidad a sido muy bueno, después de pelearme con masmovil y Vodafone y perder la oferta del móvil tras el amago no cancelado por masmovil. Tratar con joanmalo7 ha sido una maravilla, muchas gracias por todo crack

Ahora tocar quejarse a la omic para que no le pase a más usuarios
Un saludo
 
Arriba