• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

VODAFONE NO ME ACTIVA EL AMAZON PRIME (regalo de navidad)

Registrado
27 Dic 2018
Mensajes
25
Puntos
3
Hola compañeros,

El 27 de diciembre por captaciones de Vodafone me ofrecieron lo siguiente si hacía una portabilidad de Movistar a Vodafone:

Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil S+TV Total+Fijo: 50% durante 1 año (42€ al mes)
  Promoción Vodafone TV Total
Amazon Prime de regalo.

Fijo llamadas ilimitadas a fijos y móviles

Móvil: llamadas ilimitadas y 6gb+10gb de datos de regalo durante un año.

Otra línea móvil gratuita XS: Pagando establecimiento de llamada, 0 cént/min + 500 mb de datos.

--------------

Pues bien, me confirman de que la portabilidad se quedará hecha antes del día 5 de enero.

Como veo que no me manda sms de cómo va la gestión, reclamo de que si llegado el caso la portabilidad se activa después del día 7 de enero (fecha para activar la promoción nosotros mismos), que lo tuvieran en cuenta.

Abro nº de incidencia.

Hoy llamo para saber como va la gestión y me informan que el plazo se ha acabado cuando me dijeron que lo iban aplicar por comprar este producto en la promoción de navidad.

¿Me podéis ayudar?

Entiendo que una de las condiciones del contrato no se han cumplido y por tanto, estoy en mi derecho de rescindir contrato de portabilidad.

¿Qué harías en mi caso?

Muchas gracias.
 
Última edición:
Hola compañeros,

El 27 de diciembre por captaciones de Vodafone me ofrecieron lo siguiente si hacía una portabilidad de Movistar a Vodafone:

Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil S+TV Total+Fijo: 50% durante 1 año (42€ al mes)
  Promoción Vodafone TV Total
Amazon Prime de regalo.

Fijo llamadas ilimitadas a fijos y móviles

Móvil: llamadas ilimitadas y 6gb+10gb de datos de regalo durante un año.

Otra línea móvil gratuita XS: Pagando establecimiento de llamada, 0 cént/min + 500 mb de datos.

--------------

Pues bien, me confirman de que la portabilidad se quedará hecha antes del día 5 de enero.

Como veo que no me manda sms de cómo va la gestión, reclamo de que si llegado el caso la portabilidad se activa después del día 7 de enero (fecha para activar la promoción nosotros mismos), que lo tuvieran en cuenta.

Abro nº de incidencia.

Hoy llamo para saber como va la gestión y me informan que el plazo se ha acabado cuando me dijeron que lo iban aplicar por comprar este producto en la promoción de navidad.

¿Me podéis ayudar?

Entiendo que una de las condiciones del contrato no se han cumplido y por tanto, estoy en mi derecho de rescindir contrato de portabilidad.

¿Qué harías en mi caso?

Muchas gracias.


Creo que el Amazon prime te lo puedes activar tu mismo, yo lo hice así.

Amazon Prime GRATIS: Envio gratuito, Prime Video y Reading | Vodafone particulares

Yo siempre que puedo evito el incierto camino de las reclamaciones :cafe:
 
Si, lo he intentado, pero las condiciones de la promoción de verano son distintas a las actuales.

EN Navidad era: Vente a Vodafone y te regalamos el Amazon Prime... (así me lo comentó Alborada de Vodafone, con quien gestione la portabilidad).

Y ahora lo hacen a partir de tarifas M, por eso no me la aplican.
 
Última edición:
no tienes solucion, acabó y ya, las condiciones eran claras y no pueden dejar anotado ni nada que a posteriori te mantengan la oferta.

no era ningun contrato, en la letra pequeña venia bien claro las fechas de la promoción.
Hola compañeros,

El 27 de diciembre por captaciones de Vodafone me ofrecieron lo siguiente si hacía una portabilidad de Movistar a Vodafone:

Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil S+TV Total+Fijo: 50% durante 1 año (42€ al mes)
  Promoción Vodafone TV Total
Amazon Prime de regalo.

Fijo llamadas ilimitadas a fijos y móviles

Móvil: llamadas ilimitadas y 6gb+10gb de datos de regalo durante un año.

Otra línea móvil gratuita XS: Pagando establecimiento de llamada, 0 cént/min + 500 mb de datos.

--------------

Pues bien, me confirman de que la portabilidad se quedará hecha antes del día 5 de enero.

Como veo que no me manda sms de cómo va la gestión, reclamo de que si llegado el caso la portabilidad se activa después del día 7 de enero (fecha para activar la promoción nosotros mismos), que lo tuvieran en cuenta.

Abro nº de incidencia.

Hoy llamo para saber como va la gestión y me informan que el plazo se ha acabado cuando me dijeron que lo iban aplicar por comprar este producto en la promoción de navidad.

¿Me podéis ayudar?

Entiendo que una de las condiciones del contrato no se han cumplido y por tanto, estoy en mi derecho de rescindir contrato de portabilidad.

¿Qué harías en mi caso?

Muchas gracias.
 
Arriba