• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Horario de trabajo.

agp1975

Chapucillas
Registrado
29 Dic 2018
Mensajes
81
Puntos
8
Que horario de trabajo tienen en cancelaciones de portabilidad, en Yoigo y Masmovil? Gracias.
 
Sábados también?
Nos informan que la portabilidad se realizará este próximo lunes luego entiendo que tengo hasta las 14 del día laborable anterior qué es mañana viernes.
Empecé la portabilidad el lunes pasado pero Yoigo se ha retrasado
de 9 de la mañana a 9 de la tarde
 
Sábados también?
Nos informan que la portabilidad se realizará este próximo lunes luego entiendo que tengo hasta las 14 del día laborable anterior qué es mañana viernes.
Empecé la portabilidad el lunes pasado pero Yoigo se ha retrasado

Para cuestiones de portabilidad sólo son hábiles de lunes a viernes que no sean festivos nacionales. Sábado no es un día hábil por normativa de portabilidad y por tanto no pueden hacer cambios aunque algunos departamentos como el de vodafone trabajen. Los listados/ficheros de movimientos no cancelables y de numeración portada se pubican el día anterior hábil a las 14.05, así que si la portabilidad de una línea está prevista para el lunes pasará a ese listado el viernes a las 14.05 si antes no ha sido cancelada y ya no hay vuelta atrás.
 
eso es
Sábados también?
Nos informan que la portabilidad se realizará este próximo lunes luego entiendo que tengo hasta las 14 del día laborable anterior qué es mañana viernes.
Empecé la portabilidad el lunes pasado pero Yoigo se ha retrasado
 
Arriba