• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago con orange

PulidoSalguero

Chapucillas
Registrado
19 Sep 2014
Mensajes
98
Puntos
8
Tengo un amigo que me ha pedido que le eche una mano con el tema de renovar el movil y demas. Los precios y terminales de vodafone me los se pero el es de orange y por mas que miro no me queda claro ni encuentro mucha información sobre precios de tarifas ya con los descuentos (solo movil) y terminales de alta gama.

Si alguien tiene informacion la agradeceria, es para valorar si merece la pena amagar o irse a vodafone y esperar los 3 meses antes de amagar.

Un saludo y gracias de antemano
 
Tengo un amigo que me ha pedido que le eche una mano con el tema de renovar el movil y demas. Los precios y terminales de vodafone me los se pero el es de orange y por mas que miro no me queda claro ni encuentro mucha información sobre precios de tarifas ya con los descuentos (solo movil) y terminales de alta gama.

Si alguien tiene informacion la agradeceria, es para valorar si merece la pena amagar o irse a vodafone y esperar los 3 meses antes de amagar.

Un saludo y gracias de antemano


En orange-retenciones suelen tener algún terminal de oferta tipo A6 a 0,01 € X 24 meses y lo demás es a precio de la web descontando de 1 a 3 € en la cuota mensual. Desde luego para terminales en retenciones es mucho mas interesante vodafone, aunque vete tú a saber como estarán las cosas dentro de TRES meses
 
Última edición:
Es decir, que en lo que a terminales se refiere sacan una oferta de algun movil en especifico y los demas que tienen le bajan un par de euro respecto a la web no ? Siendo asi me da a mi que renta mas irse a Vodafone
 
Es decir, que en lo que a terminales se refiere sacan una oferta de algun movil en especifico y los demas que tienen le bajan un par de euro respecto a la web no ? Siendo asi me da a mi que renta mas irse a Vodafone


Ahora mismo, para amagos, tanto en tarifa como en terminales vodafone es la mas interesante, esperemos que dure.
 
asi es, en orange en gama alta poca poca, alguna oferta puntual concreta y nada mas
Es decir, que en lo que a terminales se refiere sacan una oferta de algun movil en especifico y los demas que tienen le bajan un par de euro respecto a la web no ? Siendo asi me da a mi que renta mas irse a Vodafone
 
Arriba