• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Pensando en pasarme a vodafone

fpska

Nuevo
Registrado
15 Ene 2019
Mensajes
48
Puntos
8
Buenas tardes, Tengo un pack en orange de (fibra + fijo + 3 lineas ilimitadas/4gb) pagando 41 euros.
En 2 meses se me terminan los descuentos y estaba viendo por el foro que la gente le esta subiendo tarifa aun con el amago.
En Vodafone podría tener algo parecido? pagar sobre los 41 euros con fibra y 3 líneas ilimitadas ( gigas, lo minimo no me importa ).
Gracias.
 
no, minimo 34 + 16+16
Buenas tardes, Tengo un pack en orange de (fibra + fijo + 3 lineas ilimitadas/4gb) pagando 41 euros.
En 2 meses se me terminan los descuentos y estaba viendo por el foro que la gente le esta subiendo tarifa aun con el amago.
En Vodafone podría tener algo parecido? pagar sobre los 41 euros con fibra y 3 líneas ilimitadas ( gigas, lo minimo no me importa ).
Gracias.
 
Lei en los resúmenes que estan consiguendo en Vodafone 100% descuento en segundas lineas, que condiciones hay que cumplir para tener ese descuento?
 
que esa semana lo ofrezcan...a veces solo dan el 50%
Lei en los resúmenes que estan consiguendo en Vodafone 100% descuento en segundas lineas, que condiciones hay que cumplir para tener ese descuento?
 
Entonces es una loteria.. Con esas ofertas me interesa pasarme a Vodafone lo malo es, si no me hacen el 100% me quedaria 34 + 16+16: 66 mas caro que en Orange.
 
es algo que nunca se puede saber, que ofreceran la semana siguiente...
Entonces es una loteria.. Con esas ofertas me interesa pasarme a Vodafone lo malo es, si no me hacen el 100% me quedaria 34 + 16+16: 66 mas caro que en Orange.
 
Arriba