• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago segunda linea

Mabel

Nuevo
Registrado
20 Jul 2017
Mensajes
15
Puntos
3
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, tengo un plan vodafone one 20mb con smart S con una segunda linea mini xs por la que no pago nada. Solo tengo 500mb de datos y no me llegan a nada.Por lo que queria subirla. Que tarifa puedo conseguir con amago algo mas de megas bien de precio? Es que veo que algunos pagais 4 euros o asi por la segunda linea y buscaba algo asi
Como debo proceder? Subo primero la segunda linea a smart y justo despues hago portabilidad con ella o tengo que hacer la porta con la linea principal? Ahora mismo por todo pago 28.50 creo que es.
Gracias!!
 
+yu al 50% por 8 euros al mes por ejemplo. Nadie paga 4 euros.

haz el amago con la ppal mejor

despues pagaras 28,5 [+ 8 de la segunda o 10 si la pones con + linea SQUOTE=Mabel;1159704]Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, tengo un plan vodafone one 20mb con smart S con una segunda linea mini xs por la que no pago nada. Solo tengo 500mb de datos y no me llegan a nada.Por lo que queria subirla. Que tarifa puedo conseguir con amago algo mas de megas bien de precio? Es que veo que algunos pagais 4 euros o asi por la segunda linea y buscaba algo asi
Como debo proceder? Subo primero la segunda linea a smart y justo despues hago portabilidad con ella o tengo que hacer la porta con la linea principal? Ahora mismo por todo pago 28.50 creo que es.
Gracias!![/QUOTE]
 
Arriba