• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda para amago

agp1975

Chapucillas
Registrado
29 Dic 2018
Mensajes
81
Puntos
8
Hola a todos, un compi del trabajo me ha dicho que le eche un cable con un amago. Tiene 3 líneas móviles. La principal asociada a fibra, con todos los pagos realizados de un movil. Segunda línea con 8 pagos pendientes. Tercera línea con 22 cuotas pendientes. Si realiza amago, con la línea principal para sacar terminal, tiene que pagar las cuotas de las otras dos lineas? En la tercera no podría sacar ya que acaba de empezar con un terminal. Pero en la segunda si han pasado más de 12 meses, con lo que pagando si podría?

SalU2
 
Si no me equivoco, cada línea funciona por separado. Ademas de hacer 12 meses de haber sacado el movil, lo tiene que tener pagado del todo
 
Se me ha olvidado comentar que todo está en una misma factura.
 
Hola a todos, un compi del trabajo me ha dicho que le eche un cable con un amago. Tiene 3 líneas móviles. La principal asociada a fibra, con todos los pagos realizados de un movil. Segunda línea con 8 pagos pendientes. Tercera línea con 22 cuotas pendientes. Si realiza amago, con la línea principal para sacar terminal, tiene que pagar las cuotas de las otras dos lineas? En la tercera no podría sacar ya que acaba de empezar con un terminal. Pero en la segunda si han pasado más de 12 meses, con lo que pagando si podría?

SalU2

Así es
 
Hola a todos, un compi del trabajo me ha dicho que le eche un cable con un amago. Tiene 3 líneas móviles. La principal asociada a fibra, con todos los pagos realizados de un movil. Segunda línea con 8 pagos pendientes. Tercera línea con 22 cuotas pendientes. Si realiza amago, con la línea principal para sacar terminal, tiene que pagar las cuotas de las otras dos lineas? En la tercera no podría sacar ya que acaba de empezar con un terminal. Pero en la segunda si han pasado más de 12 meses, con lo que pagando si podría?

SalU2
Tiene que amagar con la principal y la que han pasado ya 12 cuotas y en ese línea psra poder sacar terminal tendrá que abonar las cuotas pendientes pero no vale con sólo amagar con la principal porque solo le ofrecen terminal en la que realice el amago.para descuento no hace falta amagar con las 2 líneas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
no, solo de la linea en la que quiera sacar terminal nada mas.

en la que hayan pasado mas de 12 meses si puede
Hola a todos, un compi del trabajo me ha dicho que le eche un cable con un amago. Tiene 3 líneas móviles. La principal asociada a fibra, con todos los pagos realizados de un movil. Segunda línea con 8 pagos pendientes. Tercera línea con 22 cuotas pendientes. Si realiza amago, con la línea principal para sacar terminal, tiene que pagar las cuotas de las otras dos lineas? En la tercera no podría sacar ya que acaba de empezar con un terminal. Pero en la segunda si han pasado más de 12 meses, con lo que pagando si podría?

SalU2
 
eso es
Tiene que amagar con la principal y la que han pasado ya 12 cuotas y en ese línea psra poder sacar terminal tendrá que abonar las cuotas pendientes pero no vale con sólo amagar con la principal porque solo le ofrecen terminal en la que realice el amago.para descuento no hace falta amagar con las 2 líneas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Entonces para aclarar:
Linea principal, sin problema, sacaría terminal
2ª linea paga las 8 cuotas pendientes y tambien saca terminal.
3ª linea consigue descuento, no saca terminal pero si consigue el descuento al hacer el amago de la línea principal.

Es así como se lo tengo que explicar? Gracias!!!
 
Entonces para aclarar:
Linea principal, sin problema, sacaría terminal
2ª linea paga las 8 cuotas pendientes y tambien saca terminal.
3ª linea consigue descuento, no saca terminal pero si consigue el descuento al hacer el amago de la línea principal.

Es así como se lo tengo que explicar? Gracias!!!


Así es
 
si
Entonces para aclarar:
Linea principal, sin problema, sacaría terminal
2ª linea paga las 8 cuotas pendientes y tambien saca terminal.
3ª linea consigue descuento, no saca terminal pero si consigue el descuento al hacer el amago de la línea principal.

Es así como se lo tengo que explicar? Gracias!!!
 
Arriba