• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Penalización R

erthane

Chapucillas
Registrado
7 Ago 2013
Mensajes
148
Puntos
18
Muy buenas, tengo permanencia con R, me quedan unos 8-9 meses. El problema que me han cambiado de zona, y me voy para el sur, y R es exclusivo de Galicia. Le comenté el problema y me dijeron que tenía que pagar una penalación de unos 130€. Hay alguna forma de evitarla?.

Saludos.
 
Muy buenas, tengo permanencia con R, me quedan unos 8-9 meses. El problema que me han cambiado de zona, y me voy para el sur, y R es exclusivo de Galicia. Le comenté el problema y me dijeron que tenía que pagar una penalación de unos 130€. Hay alguna forma de evitarla?.

Saludos.


Va a haber un cambio de condiciones en los combos, quizás por ahí puedas resolver la permanencia
Saludos
 
no tendrias opcion a evitarla
Muy buenas, tengo permanencia con R, me quedan unos 8-9 meses. El problema que me han cambiado de zona, y me voy para el sur, y R es exclusivo de Galicia. Le comenté el problema y me dijeron que tenía que pagar una penalación de unos 130€. Hay alguna forma de evitarla?.

Saludos.
 
Hola erthane, el usuario xinxelar está en lo cierto. Estás de suerte ya que justo al final del PDF de la la factura que va del 22 de diciembre al 21 de enero (emitida hace apenas unos días) R indica lo siguiente:

Cambio-Condiciones-R.png


Por lo tanto y si mi interpretación es correcta dispones de un mes a partir de ahora desde la recepción de esta comunicación para resolver tu contrato sin penalización...Personalmente creo que te ha cuadrado de escándalo ya que justo te vas ahora al sur cuando precisamente informan del cambio y por ende comienza el plazo...Saludos.
 
pues ha tenido suerte si...
Hola erthane, el usuario xinxelar está en lo cierto. Estás de suerte ya que justo al final del PDF de la la factura que va del 22 de diciembre al 21 de enero (emitida hace apenas unos días) R indica lo siguiente:

Cambio-Condiciones-R.png


Por lo tanto y si mi interpretación es correcta dispones de un mes a partir de ahora desde la recepción de esta comunicación para resolver tu contrato sin penalización...Personalmente creo que te ha cuadrado de escándalo ya que justo te vas ahora al sur cuando precisamente informan del cambio y por ende comienza el plazo...Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Arriba