• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Urge ayuda joan dudas en medio de una portabilidad

mona42

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Oct 2013
Mensajes
230
Puntos
18
Edad
58
Hola , estoy con poco tiempo enmedio de una portabilidad y estoy muy dudoso.orange me ha hecho una oferta de un 30 en linea principal y 40 en las otras 3 ,500 m de fibra y 31m a repartir en mos 4 moviles , tele y futbol sin partidazo todo 88€.
No me convencia pero tampoco estaba miy mal,aunque veo que a ottos era de un 50 y 4o%.
El caso es que llamo a Yoigo para cancelar y me pfrecen fijo 300m mas las 4 lineas por 53€ durante un año,pero no me lo pasam por escrito hasta que lo acepté, me llaman de orange repetidas veves y m advierten que luego no lo cumplen.
Alguien le ha pasado algo parecido?
Me llamaran esta noche y debo decidirme
 
Hola , estoy con poco tiempo enmedio de una portabilidad y estoy muy dudoso.orange me ha hecho una oferta de un 30 en linea principal y 40 en las otras 3 ,500 m de fibra y 31m a repartir en mos 4 moviles , tele y futbol sin partidazo todo 88€.
No me convencia pero tampoco estaba miy mal,aunque veo que a ottos era de un 50 y 4o%.
El caso es que llamo a Yoigo para cancelar y me pfrecen fijo 300m mas las 4 lineas por 53€ durante un año,pero no me lo pasam por escrito hasta que lo acepté, me llaman de orange repetidas veves y m advierten que luego no lo cumplen.
Alguien le ha pasado algo parecido?
Me llamaran esta noche y debo decidirme


Sigue con tu plan inicial y no te líes
 
suelen cumplirlo aunque dicen que la cobertura de yoigo es bastante deficiente.

a todos nos contraofertan desde yoigo cuando llamamos a cancelar
Hola , estoy con poco tiempo enmedio de una portabilidad y estoy muy dudoso.orange me ha hecho una oferta de un 30 en linea principal y 40 en las otras 3 ,500 m de fibra y 31m a repartir en mos 4 moviles , tele y futbol sin partidazo todo 88€.
No me convencia pero tampoco estaba miy mal,aunque veo que a ottos era de un 50 y 4o%.
El caso es que llamo a Yoigo para cancelar y me pfrecen fijo 300m mas las 4 lineas por 53€ durante un año,pero no me lo pasam por escrito hasta que lo acepté, me llaman de orange repetidas veves y m advierten que luego no lo cumplen.
Alguien le ha pasado algo parecido?
Me llamaran esta noche y debo decidirme
 
Gracias a todos antes de nada

Si , al final la oferta era imposible de cumplir,ya que ni habian comprobado su cobertura de fibra,eso si,si fuese real era interesante.
Mala epoca para hacerlo.
Ya lo explicare en el resumen.
Saludos y gracias de nuevo
 
pues si mejor esperar tiempos mejores
Gracias a todos antes de nada

Si , al final la oferta era imposible de cumplir,ya que ni habian comprobado su cobertura de fibra,eso si,si fuese real era interesante.
Mala epoca para hacerlo.
Ya lo explicare en el resumen.
Saludos y gracias de nuevo
 
Arriba