• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amazon echo Dot Vodafone

TOGEPI

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Mar 2016
Mensajes
151
Puntos
28
Edad
49
Hola, a finales de diciembre conseguí que me enviaran gratuitamente el Amazon echo Dot que como muchos visteis pusieron de oferta y al ver que no me lo enviaban lo reclamé por teléfono... pero no me avisaron por sms ni email que ya estaba en tienda y al pasar a por él me dijeron que no me lo podían dar (aún seguia en tienda) porque ya habían pasado 11 días, por lo que reclamé de nuevo a Vodafone hasta el día de hoy que se hacen los suecos y dicen que no es posible reenviarlo a ese precio... ¿como lo puedo hacer? Como última opción quiero ir a consumo ya que es un proceso tedioso, aunque efectivo.

Tengo comprobante de venta en el email.

Gracias!
 
no tienes nada que hacer, perdiste la oportunidad, ni te molestes en reclamarlo.

amaga, pilla un movil con esa linea y dejate de amazon echo dot que es una mierda y lo encuentras por ahi a 40 euros (yo mismo he vendido dos). Ademas si cogias cualquier dispositivo de amazon o google, con esa línea ya no podrías sacar terminal en un año.

lo lógico seria pillarte un a7 por 48 euros, venderlo por 250, ganas 200 , te compras un amazon dot por 40/50 euros, y sigues ganando 150 euros más....
Hola, a finales de diciembre conseguí que me enviaran gratuitamente el Amazon echo Dot que como muchos visteis pusieron de oferta y al ver que no me lo enviaban lo reclamé por teléfono... pero no me avisaron por sms ni email que ya estaba en tienda y al pasar a por él me dijeron que no me lo podían dar (aún seguia en tienda) porque ya habían pasado 11 días, por lo que reclamé de nuevo a Vodafone hasta el día de hoy que se hacen los suecos y dicen que no es posible reenviarlo a ese precio... ¿como lo puedo hacer? Como última opción quiero ir a consumo ya que es un proceso tedioso, aunque efectivo.

Tengo comprobante de venta en el email.

Gracias!
 
¿Ni reclamando en consumo? Con el comprobante de venta supongo sería facil conseguirlo, aunque tedioso.

Sobre lo que comentas... ya amagué hace un par de meses y saqué el P20 PRO, esto era un extra al amago.


no tienes nada que hacer, perdiste la oportunidad, ni te molestes en reclamarlo.

amaga, pilla un movil con esa linea y dejate de amazon echo dot que es una mierda y lo encuentras por ahi a 40 euros (yo mismo he vendido dos). Ademas si cogias cualquier dispositivo de amazon o google, con esa línea ya no podrías sacar terminal en un año.

lo lógico seria pillarte un a7 por 48 euros, venderlo por 250, ganas 200 , te compras un amazon dot por 40/50 euros, y sigues ganando 150 euros más....
 
¿Ni reclamando en consumo? Con el comprobante de venta supongo sería facil conseguirlo, aunque tedioso.

Sobre lo que comentas... ya amagué hace un par de meses y saqué el P20 PRO, esto era un extra al amago.

El problema no es el justificante ni la oferta, el problema es que te lo mandaron, no fuiste a por el y se devolvió al almacén central anulando el pedido y a día de hoy ya no existe la oferta.
Es como si reservo algo en El Corte Inglés hasta X fecha, se me olvida ir a por ello, y pretendo que me lo tengan guardado un mes después y además al precio que me dijeron que me lo vendían hacia un mes...
Extra??solo puede haber un dispositivo por cada linea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
no tienes nada que hacer, perdiste la oportunidad, ni te molestes en reclamarlo.

amaga, pilla un movil con esa linea y dejate de amazon echo dot que es una mierda y lo encuentras por ahi a 40 euros (yo mismo he vendido dos). Ademas si cogias cualquier dispositivo de amazon o google, con esa línea ya no podrías sacar terminal en un año.

lo lógico seria pillarte un a7 por 48 euros, venderlo por 250, ganas 200 , te compras un amazon dot por 40/50 euros, y sigues ganando 150 euros más....

Finalmente me lo han vuelto a enviar y ya lo tengo. Gratis.
Me hicieron enviar un correo a winbackbajas@vodafone.es (dpto bajas) explicando lo que había pasado y después de 2 meses dando vueltas lo han enviado y lo he recibido.
 
Finalmente me lo han vuelto a enviar y ya lo tengo. Gratis.
Me hicieron enviar un correo a winbackbajas@vodafone.es (dpto bajas) explicando lo que había pasado y después de 2 meses dando vueltas lo han enviado y lo he recibido.

Has tenido suerte, muchas veces sin reclamación de consumo no lo mandan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba