• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Oferta para porabilidades a yoigo usuarios del foro

Alber89

Chapucillas
Registrado
23 Ene 2015
Mensajes
80
Puntos
0
Edad
34
hola a todos,trabajo con yoigo
actualmente realizo portabilidades a yoigo y para usuarios del foro que vengan a yoigo se realizará un plan amigo
es decir
todo el que venga a yoigo y se quede en la cia 1 año mínimo se le realizará un bono de compensación monetario o bien por paypal o transferecia bancaria,ya sean tus líneas o las de un familiar de confianza
la compensación varia según el pack que se contrate,mas info por privado
obviamente el que utilize esta via para amagos no va a recibir compensación y por favor,no utilicen esta via para amagos de otras cias
solo lo estoy haciendo en este foro en exclusiva porque creo que la gente es más legal que en otros y nos conocemos casi todos
un saludo!
 
me gusta la idea.

las contrataciones las realizarias tu personalmente o en alguna plataforma de televenta?

o es como en jazztel que si sabes de alguien que ha contratado, puedes llamar en los siguientes 15 dias para dar los datos del "padrino" del plan amigo?
hola a todos,trabajo con yoigo
actualmente realizo portabilidades a yoigo y para usuarios del foro que vengan a yoigo se realizará un plan amigo
es decir
todo el que venga a yoigo y se quede en la cia 1 año mínimo se le realizará un bono de compensación monetario o bien por paypal o transferecia bancaria,ya sean tus líneas o las de un familiar de confianza
la compensación varia según el pack que se contrate,mas info por privado
obviamente el que utilize esta via para amagos no va a recibir compensación y por favor,no utilicen esta via para amagos de otras cias
solo lo estoy haciendo en este foro en exclusiva porque creo que la gente es más legal que en otros y nos conocemos casi todos
un saludo!
 
No, sería por parte mía, sería por tramitación propia, la docu la misma que se pide en tienda
 
en yoigo primero instalan y después se portan los móviles o va primero la portabilidad de los móviles?
No, sería por parte mía, sería por tramitación propia, la docu la misma que se pide en tienda
 
Va primero la instalación, despues comienzan las lineas móviles ,en vodafone es al contrario,lo bueno de yoigo que te contraofertan con 50x12 o 24 a la entrada si recibes contraoferta,porque normalmemte la recibes una vez te instalan porque las lineas móviles cuando entran en saliente es cuando la anterior compañia oferta,por eso lo hacen asi,es mejor para todos
Peor para la compañia que hace la contraoferta claro,porque contraoferta siempre a precio más alto,lo malo,y lo.digo aqui sinceramente,el pago final de los termi ales y la comisión de apertura (excepto en cif que no se cobra nada)que eso estará ahi presente si o si,pero bueno,tienes la opción de volver a sacar renuevo y quitarte el pago final
 
No entiendo nada , podrías concretar un poco más .
 
Pues que quien se venga a yoigo ya sea uno mismo o gente de su parte se lleva un beneficio monetario, si es una linea no es gran cosa, pero si es un pack de empresa si, ahora eso si, es necesaeio que esté como cliente yoigo 12 meses ininterrumpidamente, ni suspensiones ni bajas ni nada de eso
 
Alguien sabe si este mes de marzo siguen ofreciendo el descuento del 50% en la cancelación de la porta hacia ellos?
Me salió mal la jugada esta semana pasada, y creo que es porque no esperé recibir el sms por parte de mi actual compañía, les llamé para cancelar antes. Puede ser que sea por eso? A ver si joanmalo puede aclarar..
Thnks!
 
Seguro que es por eso, si no ha iniciado nada...
También con la infinita no lo suelen ofertar
 
si es por eso, no esperaste ni a que lanzasen la portabilidad..
Alguien sabe si este mes de marzo siguen ofreciendo el descuento del 50% en la cancelación de la porta hacia ellos?
Me salió mal la jugada esta semana pasada, y creo que es porque no esperé recibir el sms por parte de mi actual compañía, les llamé para cancelar antes. Puede ser que sea por eso? A ver si joanmalo puede aclarar..
Thnks!
 
Alguien sabe si este mes de marzo siguen ofreciendo el descuento del 50% en la cancelación de la porta hacia ellos?
Me salió mal la jugada esta semana pasada, y creo que es porque no esperé recibir el sms por parte de mi actual compañía, les llamé para cancelar antes. Puede ser que sea por eso? A ver si joanmalo puede aclarar..
Thnks!
Cómo va eso del 50% en la cancelación de la porta?
Todavía lo hacen?
 
si pero solo en el paquete, es mucho mejor portar todo a vodafone y amagar a los dos dias, asi el dto en vez de 12 meses te lo dan 24, y te ponen tambien las lineas adicionales con el 100% de dto 24 meses
Cómo va eso del 50% en la cancelación de la porta?
Todavía lo hacen?
 
si pero solo en el paquete, es mucho mejor portar todo a vodafone y amagar a los dos dias, asi el dto en vez de 12 meses te lo dan 24, y te ponen tambien las lineas adicionales con el 100% de dto 24 meses

Entonces si porto mi fibra, fijo y 3 lineas a vodafone y luego amago, me ofrecen las 2 lineas adicionales al 100%? Por cuanto me saldría todo?
 
Entonces si porto mi fibra, fijo y 3 lineas a vodafone y luego amago, me ofrecen las 2 lineas adicionales al 100%? Por cuanto me saldría todo?

Yes

Pero eso no te lo puede garantizar nadie porque las ofertas muchas veces cambian de una semana a otra

Un oNe M y dos lineas S adicionales, saldría por 68-50%=34+0+0=34 y si es one S y dos adicionales + S serian 60-50%+0+0=30 iva incluido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yes

Pero eso no te lo puede garantizar nadie porque las ofertas muchas veces cambian de una semana a otra

Un oNe M y dos lineas S adicionales, saldría por 68-50%=34+0+0=34 y si es one S y dos adicionales + S serian 60-50%+0+0=30 iva incluido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok, gracias.
30€ la one s y culpa mia pero no dije que las otras 2 lineas son ilimitadas, también saldría el mismo precio?
Y a malas sino me ofrecen el 100% por cuanto me saldria la one S + 2 lineas ilimitadas, en la web de Vodafone vi una oferta de +lineas 2x1.
 
no....

cada + linea M adicional serian 5 euros al mes despues de amagar.

la 3x2 que has visto es con las + S con 200 minutos, no con ilimitadas.

Seria 20 euros la primera ilimitada y 5 la segunda y despues de amagar 5 y 5 cada una.

34 + 5+5 o 30 + 5+5+
Ok, gracias.
30€ la one s y culpa mia pero no dije que las otras 2 lineas son ilimitadas, también saldría el mismo precio?
Y a malas sino me ofrecen el 100% por cuanto me saldria la one S + 2 lineas ilimitadas, en la web de Vodafone vi una oferta de +lineas 2x1.
 
no....

cada + linea M adicional serian 5 euros al mes despues de amagar.

la 3x2 que has visto es con las + S con 200 minutos, no con ilimitadas.

Seria 20 euros la primera ilimitada y 5 la segunda y despues de amagar 5 y 5 cada una.

34 + 5+5 o 30 + 5+5+

ok, gracias.
Entonces el descuento de 100% es solo con + línea s? con +línea M me saldría el pack 40 ( one S, fijo, y 3 líneas ilimitadas )
 
ok, gracias.
Entonces el descuento de 100% es solo con + línea s? con +línea M me saldría el pack 40 ( one S, fijo, y 3 líneas ilimitadas )

Eso es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba