• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Penalización inversa

Zawor

Nuevo
Registrado
16 Feb 2018
Mensajes
11
Puntos
0
Hola a todos.

La semana pasada llamé a Vodafone para reclamar unos cobros indebidos y como se me terminaba la permanencia en unos días conseguí que me dieran otros 12 meses pagando lo mismo que hasta ahora.

El caso es que al entrar a Mi vodafone he observado que la penalización va subiendo cada día y buscando por google me he enterado que existe la penalización inversa. Es decir, que cuanto más tiempo pasa más debería de pagar si cambio de operador. No tengo ni idea de a cuanto llegará el importe cuando este cerca de los 12 meses.

Cuando hice la grabación no me adviertieron de este tipo de permanencia, y ahora no se si realizar un amago o irme de verdad a otra compañia.
¿A alguien más le pasa esto?

Aclaro que me parece justo que penalicen pero no veo bien que no me lo hayan explicado antes de aceptar la prórroga de los 12 meses más y sin mejorar ningún servicio.
 
Última edición:
eso es es penalizacion creciente hasta los 2 ultimos meses que baja de golpe muy rapido, y subira hasta 500 euros, depende del descuento ofrecido y del pauete contratado.

te dirian permanencia maxima de hasta X importe.

si te vas de la compañia te tocara pagar lo que corresponda, pasa a todos los que ya estan en el nuevo sistema.
Hola a todos.

La semana pasada llamé a Vodafone para reclamar unos cobros indebidos y como se me terminaba la permanencia en unos días conseguí que me dieran otros 12 meses pagando lo mismo que hasta ahora.

El caso es que al entrar a Mi vodafone he observado que la penalización va subiendo cada día y buscando por google me he enterado que existe la penalización inversa. Es decir, que cuanto más tiempo pasa más debería de pagar si cambio de operador. No tengo ni idea de a cuanto llegará el importe cuando este cerca de los 12 meses.

Cuando hice la grabación no me adviertieron de este tipo de permanencia, y ahora no se si realizar un amago o irme de verdad a otra compañia.
¿A alguien más le pasa esto?

Aclaro que me parece justo que penalicen pero no veo bien que no me lo hayan explicado antes de aceptar la prórroga de los 12 meses más y sin mejorar ningún servicio.
 
Hola a todos.

La semana pasada llamé a Vodafone para reclamar unos cobros indebidos y como se me terminaba la permanencia en unos días conseguí que me dieran otros 12 meses pagando lo mismo que hasta ahora.

El caso es que al entrar a Mi vodafone he observado que la penalización va subiendo cada día y buscando por google me he enterado que existe la penalización inversa. Es decir, que cuanto más tiempo pasa más debería de pagar si cambio de operador. No tengo ni idea de a cuanto llegará el importe cuando este cerca de los 12 meses.

Cuando hice la grabación no me adviertieron de este tipo de permanencia, y ahora no se si realizar un amago o irme de verdad a otra compañia.
¿A alguien más le pasa esto?

Aclaro que me parece justo que penalicen pero no veo bien que no me lo hayan explicado antes de aceptar la prórroga de los 12 meses más y sin mejorar ningún servicio.

Como te ha dicho Joan es un sistema de penalización creciente. Sólo tienen que comunicarte que hay una permanencia no hay obligación de decirte que es creciente o decreciente. La nueva penalización se calcula sobre la base de cuánto más tiempo disfrutes de los descuentos más te beneficias y eso sería lo que tendrías que devolver en caso de irte antes de terminar tu compromiso. Y cuando te falten dos meses empezará a bajar de nuevo hasta llegar a cero el día en el que se termine.

Si el precio que has conseguido es bueno, si ves que no hay posibilidad de obtener nada mejor en otra compañia y que no te vas a tener que mudar a ninguna otra vivienda tampoco es ningún problema.
 
Arriba