• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Nuevos beneficios vodafone

cefeinor

Nuevo
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
5
Puntos
0
Hola soy nuevo pero he de agradeceros los consejos hice un amago de vodafone yoigoy he conseguido un tarifa buena y un xs max a 31 euros pero en la oferta me indica que hay nuevos beneficios para los clientes con tarifa de movil M q es mi caso, el disfrute de dos beneficios(hbo,tidal etc)por 24 meses y vodafone video pass tanto en la linea red m como en la mas linea M ( la otra linea que tengo)hablando con ellos nadie sabe nada pero yo lo tengo por escrito ademas para poder comprobarlo te remiten a una direccion web vodafone.es/nuevosbeneficios pero al clickarla no abre nada de nada sabes algo de esto,muchas gracias de antemano,te escribi privado pq no estoy muy suelto con el ordenador y me cuesta un poco si debo hacer la consulta de otra manera y si eres tan amabl d indicarmelo lo intentare,un saludo y muchas gracias
 
Hola soy nuevo pero he de agradeceros los consejos hice un amago de vodafone yoigoy he conseguido un tarifa buena y un xs max a 31 euros pero en la oferta me indica que hay nuevos beneficios para los clientes con tarifa de movil M q es mi caso, el disfrute de dos beneficios(hbo,tidal etc)por 24 meses y vodafone video pass tanto en la linea red m como en la mas linea M ( la otra linea que tengo)hablando con ellos nadie sabe nada pero yo lo tengo por escrito ademas para poder comprobarlo te remiten a una direccion web vodafone.es/nuevosbeneficios pero al clickarla no abre nada de nada sabes algo de esto,muchas gracias de antemano,te escribi privado pq no estoy muy suelto con el ordenador y me cuesta un poco si debo hacer la consulta de otra manera y si eres tan amabl d indicarmelo lo intentare,un saludo y muchas gracias


Bienvenido al foro,

Parece que esta parte de la web está caída... prueba mañana este enlace a ver si hay suerte https://www.vodafone.es/nuevosbeneficios/
 
no me suena que hayan incluido a todos gratis el video pass...si que se que a los que pagan mas de 100 euros y a determinados clientes se lo han regalado, pero nose si será tu caso particular
Hola soy nuevo pero he de agradeceros los consejos hice un amago de vodafone yoigoy he conseguido un tarifa buena y un xs max a 31 euros pero en la oferta me indica que hay nuevos beneficios para los clientes con tarifa de movil M q es mi caso, el disfrute de dos beneficios(hbo,tidal etc)por 24 meses y vodafone video pass tanto en la linea red m como en la mas linea M ( la otra linea que tengo)hablando con ellos nadie sabe nada pero yo lo tengo por escrito ademas para poder comprobarlo te remiten a una direccion web vodafone.es/nuevosbeneficios pero al clickarla no abre nada de nada sabes algo de esto,muchas gracias de antemano,te escribi privado pq no estoy muy suelto con el ordenador y me cuesta un poco si debo hacer la consulta de otra manera y si eres tan amabl d indicarmelo lo intentare,un saludo y muchas gracias
 
Me lo indica en la oferta que me hicieron por escrito,en la primera parte la tarifa,el movil,10gb mas por año y linea y al final explica como anular la portabilidad a yoigo y los nuevos beneficios,buscando encontre una informacion (nonse si fiable)que indicaba q se haria efectivo en Abril pero era algo oficial de Vodafone q al buscar de nuevo habiandesaparecido
 
Se pueden insertar fotos aqui?no se hacerlo y os hago una captura
 
pues no tengo noticias sobre ello

si que se puede si pero debe ser muy complicado, creo que nunca lo he hecho jajaja
Me lo indica en la oferta que me hicieron por escrito,en la primera parte la tarifa,el movil,10gb mas por año y linea y al final explica como anular la portabilidad a yoigo y los nuevos beneficios,buscando encontre una informacion (nonse si fiable)que indicaba q se haria efectivo en Abril pero era algo oficial de Vodafone q al buscar de nuevo habiandesaparecido
 
si te refieres al párrafo este @cefeinor

[TABLE="width: 842"]
[TR]
[TD="colspan: 45"]¿Qué beneficios tiene para Internet Móvil?[/TD]
[TD="colspan: 17"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 66"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 5"][/TD]
[TD="align: center"]-[/TD]
[TD="colspan: 2"][/TD]
[TD="colspan: 51"]Se incluye Video Pass en las tarifas S y M y L, y también en +líneas datos S y M.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

es para las tarifas de internet móvil, no para las tarifas de móvil normales. un saludo
 
Se pueden insertar fotos aqui?no se hacerlo y os hago una captura

Para adjuntar imágenes primero tienes que subirla a algún sitio (ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs ) por ejemplo y luego poner la url con el botón de adjuntar imagen. No sé si habrá otro método

275227_596837.jpg
 
deacuerdo y los dos beneficios por dos años en lugar de 1 que tb lo ofrecen ?
 
Arriba