• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Yoigo via web no deja contratar

neoxom

Nuevo
Registrado
30 Sep 2014
Mensajes
13
Puntos
1
Se ve que en Yoigo se han cansado de que hagamos portabilidad desde vodafone y luego cancelemos porque ahora no me deja hacerlo.
Me salta un error diciendo que se pondrán en contacto conmigo por teléfono pero eso no ocurre.

A alguien le ha pasado algo parecido?
 
El martes por la tarde me paso y lo repetí el miércoles por la mañana todo OK.
Ya estoy portando lo que lo mio no es un amago como tal busco mejor oferta

Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk
 
Se ve que en Yoigo se han cansado de que hagamos portabilidad desde vodafone y luego cancelemos porque ahora no me deja hacerlo.
Me salta un error diciendo que se pondrán en contacto conmigo por teléfono pero eso no ocurre.

A alguien le ha pasado algo parecido?
En diciembre estuve haciendo el tercer amago hacia Yoigo y tampoco conseguí hacerlo, me devolvía el mismo mensaje que a ti. Así que lo hice hacia Movistar y todo perfecto

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
da gusto que rapido sacamos suposiciones de cualquier cosa
y no se te ha ocurrido pensar que tendrian caida la pagina web??
Se ve que en Yoigo se han cansado de que hagamos portabilidad desde vodafone y luego cancelemos porque ahora no me deja hacerlo.
Me salta un error diciendo que se pondrán en contacto conmigo por teléfono pero eso no ocurre.

A alguien le ha pasado algo parecido?
 
Llevo dos domingos intentando la potabilidad desde yoigo a Vodafone, dando error al final, se hace desde el móvil,. Le pasa a más gente?
 
Llevo dos domingos intentando la potabilidad desde yoigo a Vodafone, dando error al final, se hace desde el móvil,. Le pasa a más gente?


Que web falla ... los unos o los otros? :babas:
 
Llevo dos domingos intentando la potabilidad desde yoigo a Vodafone, dando error al final, se hace desde el móvil,. Le pasa a más gente?
Sí está fallando la web de yoigo. Solución simple, hacerlo por teléfono.
 
falla la web de vodafone?pues hazlo un lunes que da lo mismo
Llevo dos domingos intentando la potabilidad desde yoigo a Vodafone, dando error al final, se hace desde el móvil,. Le pasa a más gente?
 
Pues yo llevo desde el sábado igual y me sigue fallando.
No sé si tiene algo que ver que mi mujer (Vodafone está a su nombre) está en morosos por un problema que tuvo, pero ya hice un amago hace meses con Yoigo y me dejó sin problema. (Con MasMovil en cambio no pude ni la primera vez ni ahora).

Seguiré intentando todo el día y si no probaré otra cosa.
Sabéis de otra compañía que no sea Yoigo ni MM a la que amagar para sacar el s9+ por 9€ al mes? Descuento ya saqué todo al 50% la primera vez.
E pensado en hacer prepago pero no quiero sorpresas y que me cobren luego 20 euros. Gracias
 
pepephone , ninguna mas.
Pues yo llevo desde el sábado igual y me sigue fallando.
No sé si tiene algo que ver que mi mujer (Vodafone está a su nombre) está en morosos por un problema que tuvo, pero ya hice un amago hace meses con Yoigo y me dejó sin problema. (Con MasMovil en cambio no pude ni la primera vez ni ahora).

Seguiré intentando todo el día y si no probaré otra cosa.
Sabéis de otra compañía que no sea Yoigo ni MM a la que amagar para sacar el s9+ por 9€ al mes? Descuento ya saqué todo al 50% la primera vez.
E pensado en hacer prepago pero no quiero sorpresas y que me cobren luego 20 euros. Gracias
 
Arriba