• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Se me han acabado los descuentos en Vodafone

Jerry_cdv

Chapucillas
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
62
Puntos
8
Hola a todos.

Hoy me ha llegado un mensaje de Vodafone a los móviles indicándome que se me han acabado los descuentos del 50% que tenia sobre las lineas de móvil. Al revisar la factura he visto que el mes pasado se me acabó también el descuento sobre la linea de ADSL.

Tengo contratado los siguiente (entre paréntesis la nueva tarifa):
- Vodafone One ADSL + S + Fijo (47,11€ sin IVA)
- Pago aplazado dispositivo (16,53€ sin IVA)
- Plan + Líneas Smart (10€)

He pasado de pagar 48,51€ por 2 líneas móviles, 1 adsl y 1 terminal a 62,71€ el último mes y que se convertirán en 87€ el mes próximo. He llamado para al 1444 según el mensaje recibido, pero solo me ofrecen descuento del 30% sobre las líneas móviles y además que deberían gestionarlo dos días distintos. Con esto la factura se quedaría en 72,30€.

En resumen, que si me aplican los descuentos, acabaré pagando 24€ más de lo que venia pagando hasta ahora (un 50% más). :-(

¿Que opciones tengo para poder conseguir un descuento mejor?
Tengo aún permanencia en una línea hasta el 13 de agosto, pero la web me indica que tengo una penalización de solo 15,76€, por lo que podría asumirlo llegado el caso.

Mi idea es seguir en Vodafone, pues la verdad es que no tengo ninguna queja con ellos.

¿Sería buen momento para conseguir un terminal a buen precio?
Tengo un iPhone 6 de 32GB que creo que ya le toca renovarse...

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
no entiendo tus dudas o preguntas, si tienes todo en el tutorial, el faq común y el hilo de resumenes, esta todo clarisimo, o no has leido nada??
Hola a todos.

Hoy me ha llegado un mensaje de Vodafone a los móviles indicándome que se me han acabado los descuentos del 50% que tenia sobre las lineas de móvil. Al revisar la factura he visto que el mes pasado se me acabó también el descuento sobre la linea de ADSL.

Tengo contratado los siguiente (entre paréntesis la nueva tarifa):
- Vodafone One ADSL + S + Fijo (47,11€ sin IVA)
- Pago aplazado dispositivo (16,53€ sin IVA)
- Plan + Líneas Smart (10€)

He pasado de pagar 48,51€ por 2 líneas móviles, 1 adsl y 1 terminal a 62,71€ el último mes y que se convertirán en 87€ el mes próximo. He llamado para al 1444 según el mensaje recibido, pero solo me ofrecen descuento del 30% sobre las líneas móviles y además que deberían gestionarlo dos días distintos. Con esto la factura se quedaría en 72,30€.

En resumen, que si me aplican los descuentos, acabaré pagando 24€ más de lo que venia pagando hasta ahora (un 50% más). :-(

¿Que opciones tengo para poder conseguir un descuento mejor?
Tengo aún permanencia en una línea hasta el 13 de agosto, pero la web me indica que tengo una penalización de solo 15,76€, por lo que podría asumirlo llegado el caso.

Mi idea es seguir en Vodafone, pues la verdad es que no tengo ninguna queja con ellos.

¿Sería buen momento para conseguir un terminal a buen precio?
Tengo un iPhone 6 de 32GB que creo que ya le toca renovarse...

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Joan/ EpiYBlas. Teneis toda la razon.
Me lie con la parte de la permanencia.

Una pregunta rápida mas. Seria una locura hacerlo hoy a estas horas?
Se que es mejor lunes o martes, pero estaré bastante liado en el trabajo e igual se me pasa.
Gracias.
 
Hoy es arriesgado. Haz el amago el domingo por la tarde, vía web Yoigo. Cuando te comiencen a llamar si no puedes cogerlo, ellos te enviarán un sms para que los llames. Llamas en el momento que puedas....te harán la misma oferta. Si todo va normal, si lo haces el Domingo, las llamadas empezarán el Martes y tendrás de límite para cancelar el Miércoles a las 14h. No te preocupes que no es nada.

Un saludo.




@Joan/ EpiYBlas. Teneis toda la razon.
Me lie con la parte de la permanencia.

Una pregunta rápida mas. Seria una locura hacerlo hoy a estas horas?
Se que es mejor lunes o martes, pero estaré bastante liado en el trabajo e igual se me pasa.
Gracias.
 
Asi lo haré. Muchas gracias!!!

Hoy es arriesgado. Haz el amago el domingo por la tarde, vía web Yoigo. Cuando te comiencen a llamar si no puedes cogerlo, ellos te enviarán un sms para que los llames. Llamas en el momento que puedas....te harán la misma oferta. Si todo va normal, si lo haces el Domingo, las llamadas empezarán el Martes y tendrás de límite para cancelar el Miércoles a las 14h. No te preocupes que no es nada.

Un saludo.
 
Buenos días.
Ayer por la tarde y hoy he intentado hacer portabilidad a Yoigo pero me sale este mensaje.
¿Os ha ocurrido alguna vez? LLamo a ese teléfono o espero a ver si lo solucionan?
Gracias.

"Hemos detectado un problema con tu compra, en breves momentos un agente se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres llámanos al 800 622 230
Disculpa las molestias"
 
es fallo de su web sigue probandolo a lo largo del dia
Buenos días.
Ayer por la tarde y hoy he intentado hacer portabilidad a Yoigo pero me sale este mensaje.
¿Os ha ocurrido alguna vez? LLamo a ese teléfono o espero a ver si lo solucionan?
Gracias.

"Hemos detectado un problema con tu compra, en breves momentos un agente se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres llámanos al 800 622 230
Disculpa las molestias"
 
¿Podría ser que tengan bloqueado el proceso de portabilidad desde mi numero de teléfono a través de la web?
Llevo dos días probando y siempre el mismo mensaje.
He probado con Masmovil, pero me pide 5€ de pago inicial.
Voy a ver otros.
Thx.
 
sigue insistiendo y sino pues a masmovil y pagar los 5 euros, asi lo hice yo, y comienta todo mas rapido ademas para cancelar no te piden explicaciones
¿Podría ser que tengan bloqueado el proceso de portabilidad desde mi numero de teléfono a través de la web?
Llevo dos días probando y siempre el mismo mensaje.
He probado con Masmovil, pero me pide 5€ de pago inicial.
Voy a ver otros.
Thx.
 
Arriba