• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de orange a yoigo duda

Seih

Chapucillas
Registrado
16 Jul 2014
Mensajes
110
Puntos
18
Buenas,soy de orange con tarifa love(100 megas + linea movil principal + 1 linea adicional) mi idea es hacer un amago y pensaba hacerlo via web.

mi duda es la siguiente: En la web de yoigo tengo que seleccionar unicamente las de la pestaña "solo movil"? o tambien puedo seleccionar las de "fibra + movil"?

edit: entiendo que orange no tiene ni idea de lo que he elegido/ me ofrecen en yoigo....¿podria decirles que yoigo me ofrece un buen movil a un precio tirado para ver si me ofrecen algun descuento en alguno de sus moviles?
 
Buenas,soy de orange con tarifa love(100 megas + linea movil principal + 1 linea adicional) mi idea es hacer un amago y pensaba hacerlo via web.

mi duda es la siguiente: En la web de yoigo tengo que seleccionar unicamente las de la pestaña "solo movil"? o tambien puedo seleccionar las de "fibra + movil"?

edit: entiendo que orange no tiene ni idea de lo que he elegido/ me ofrecen en yoigo....¿podria decirles que yoigo me ofrece un buen movil a un precio tirado para ver si me ofrecen algun descuento en alguno de sus moviles?


Buenas compañero, si es un amago... "paké liarnos" pon solamente móvil. En orange te darán lo que puedan, y si saben por donde va Yoigo
Tienes en los tutoriales y en el faq común tropecientos casos, lee un poco que viene bien. Saludos
 
lo tienes en el faq comun y los tutoriales...
Buenas,soy de orange con tarifa love(100 megas + linea movil principal + 1 linea adicional) mi idea es hacer un amago y pensaba hacerlo via web.

mi duda es la siguiente: En la web de yoigo tengo que seleccionar unicamente las de la pestaña "solo movil"? o tambien puedo seleccionar las de "fibra + movil"?

edit: entiendo que orange no tiene ni idea de lo que he elegido/ me ofrecen en yoigo....¿podria decirles que yoigo me ofrece un buen movil a un precio tirado para ver si me ofrecen algun descuento en alguno de sus moviles?
 
Arriba