• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago para fibra y 3 líneas mòvil

ddpp

Nuevo
Registrado
17 Jul 2013
Mensajes
41
Puntos
8
Hola, necesito consejo para lo siguiente, tengo adsl que quiero migrar a fibra y 3 líneas de móvil. Es un plan móvil M y 2 smart S, todo con el 40 por ciento de descuento hasta abril de 2020, pago unos 64 euros al mes. 37 del plan M. 12,5 de cada smart S y 2 euros del identificador de llamada osea unos 64 o 65 euros al mes.

Quiero cambiar la adsl a fibra y si toco el plan M me quitan ese descuento, si me cojo fibra 100 megas me sube 30 euros más al mes y me subiría a 94 euros por todo.


Como debo amagar para conseguir que me hagan el alta de fibra a un precio razonable? Cualquier oferta de jazztel es más barato que lo que me ofrece Vodafone, con lo cual estoy planteándome irme de verdad a jazztel.
También me gustaría conseguir un buen terminal
Que me aconsejas?

Gracias de antemano
 
Hola, necesito consejo para lo siguiente, tengo adsl que quiero migrar a fibra y 3 líneas de móvil. Es un plan móvil M y 2 smart S, todo con el 40 por ciento de descuento hasta abril de 2020, pago unos 64 euros al mes. 37 del plan M. 12,5 de cada smart S y 2 euros del identificador de llamada osea unos 64 o 65 euros al mes.

Quiero cambiar la adsl a fibra y si toco el plan M me quitan ese descuento, si me cojo fibra 100 megas me sube 30 euros más al mes y me subiría a 94 euros por todo.


Como debo amagar para conseguir que me hagan el alta de fibra a un precio razonable? Cualquier oferta de jazztel es más barato que lo que me ofrece Vodafone, con lo cual estoy planteándome irme de verdad a jazztel.
También me gustaría conseguir un buen terminal
Que me aconsejas?

Gracias de antemano


1er consejo: Estudia lo que hay y decídete!!!

En vodafone puedes hacer amago al día siguiente de contratar fibra y conseguir 50% + terminal a buen precio.
 
1er consejo: Estudia lo que hay y decídete!!!

En vodafone puedes hacer amago al día siguiente de contratar fibra y conseguir 50% + terminal a buen precio.

Hola

Necesitaría información de con que compañía hacer el amago de la fibra, y que terminal y precios hay actualmente. Es decir mi intención es solo amagar no irme, pero nunca lo he hecho con fibra solo con líneas móviles, por eso os pedía que porfa me echéis un cable.

Gracias de antemano
 
Hola

Necesitaría información de con que compañía hacer el amago de la fibra, y que terminal y precios hay actualmente. Es decir mi intención es solo amagar no irme, pero nunca lo he hecho con fibra solo con líneas móviles, por eso os pedía que porfa me echéis un cable.

Gracias de antemano


Lee el tutorial de amagos + faq común de amagos

El amago nunca se hace con la fibra solo con el móvil

Lo adecuado es primero te pasas a fibra y al día siguiente de tener todo funcionando haces el amago y consigues el terminal.

Los precios de terminales en amago los tienes en el Tutorial de amagos de vodafone
 
Lee el tutorial de amagos + faq común de amagos

El amago nunca se hace con la fibra solo con el móvil

Lo adecuado es primero te pasas a fibra y al día siguiente de tener todo funcionando haces el amago y consigues el terminal.

Los precios de terminales en amago los tienes en el Tutorial de amagos de vodafone

Mil gracias. Disculpa no sabia de la existencia del tutorial. Sorry y de nuevo gracias.
 
Amaga a Yoigo. Las líneas S con 200 min y 16Gb salen gratis y una de ellas con llamadas ilimitadas, fibra 100Mg
 
pues cambiarte a jazztel o quedarte en vodafone, es decision solo tuya

en vodafone primero pide el paso a fibra y cuando ya lo tengas, entonces amagas, para mejorar los dtos
Hola, necesito consejo para lo siguiente, tengo adsl que quiero migrar a fibra y 3 líneas de móvil. Es un plan móvil M y 2 smart S, todo con el 40 por ciento de descuento hasta abril de 2020, pago unos 64 euros al mes. 37 del plan M. 12,5 de cada smart S y 2 euros del identificador de llamada osea unos 64 o 65 euros al mes.

Quiero cambiar la adsl a fibra y si toco el plan M me quitan ese descuento, si me cojo fibra 100 megas me sube 30 euros más al mes y me subiría a 94 euros por todo.


Como debo amagar para conseguir que me hagan el alta de fibra a un precio razonable? Cualquier oferta de jazztel es más barato que lo que me ofrece Vodafone, con lo cual estoy planteándome irme de verdad a jazztel.
También me gustaría conseguir un buen terminal
Que me aconsejas?

Gracias de antemano
 
Arriba