• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad a Vodafone desde Movistar

Guillemots

Nuevo
Registrado
1 Dic 2012
Mensajes
33
Puntos
8
Buenos días Joan,

Actualmente estoy en movistar con el paquete Fusión + Ocio total 600mb condos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 12Gb de navegación cada uno, todoesto con la promoción del 50% que me vence próximamente, ¿ podría portar todo aVodafone ? ¿ que me ofrecerían ? Comentarte que ya somos clientes de Vodafone,teniendo 3 lineas móviles con ellos.

Gracias
 
30% de dto 12 meses al hacer paquete one.

aunque donde estan los descuentos buenos, es cuando pases todo a vodafone y amagues a los dos dias.

conseguirias el paquete ONE al 50% de descuento durante 12 o 24 meses y las lineas adicionales al 50% o incluso alguna de ellas gratis.

Unirias todo en un paquete Vodafone ONE S o M, junto con las 2 lineas que traes de movistar y las 3 que ya tienes en vodafone.

Ya cuando amagues podrias incluso retocar y bajar las tarifas que tienes ya ahora en vodafone, y que te ofrezcan descuentos directamente en la tarifa que mas te convenga
Buenos días Joan,

Actualmente estoy en movistar con el paquete Fusión + Ocio total 600mb condos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 12Gb de navegación cada uno, todoesto con la promoción del 50% que me vence próximamente, ¿ podría portar todo aVodafone ? ¿ que me ofrecerían ? Comentarte que ya somos clientes de Vodafone,teniendo 3 lineas móviles con ellos.

Gracias
 
Arriba