• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad a R desde Vodafone autónomos

ToRRiCHi

Nuevo
Registrado
17 Oct 2018
Mensajes
12
Puntos
3
Hola, hace un tiempo que se me terminaron los descuentos con Vodafone y estaba pensando en amagar para volver a tener el 50%, andábamos mirando pero por A o por B no me puse a ello, pues ayer mi madre (es a nombre de quien esta la empresa) ha firmado con un comercial de R y está programada la instalación para el viernes. Dicho esto a mi me interesa seguir en Vodafone pero con el 50%, mi duda es, solo ha llegado el sms de la fecha de instalación, nada de portabilidad, cuando debería llegarme? Mando de vuelta al técnico que venga el viernes? Tengo que comerme lo firmado? Un saludo y gracias.
 
Hola, hace un tiempo que se me terminaron los descuentos con Vodafone y estaba pensando en amagar para volver a tener el 50%, andábamos mirando pero por A o por B no me puse a ello, pues ayer mi madre (es a nombre de quien esta la empresa) ha firmado con un comercial de R y está programada la instalación para el viernes. Dicho esto a mi me interesa seguir en Vodafone pero con el 50%, mi duda es, solo ha llegado el sms de la fecha de instalación, nada de portabilidad, cuando debería llegarme? Mando de vuelta al técnico que venga el viernes? Tengo que comerme lo firmado? Un saludo y gracias.


De momento lo has hecho todo mal, cancela todo inmediatamente, si el técnico no ha ido no tendrás gastos.

Lee el tutorial y el faq común de amagos y haz como todo el mundo, portabilidad solo con linea móvil y conseguirás lo que todos :cafe:
 
cancela todo y sigue el tutorial
Hola, hace un tiempo que se me terminaron los descuentos con Vodafone y estaba pensando en amagar para volver a tener el 50%, andábamos mirando pero por A o por B no me puse a ello, pues ayer mi madre (es a nombre de quien esta la empresa) ha firmado con un comercial de R y está programada la instalación para el viernes. Dicho esto a mi me interesa seguir en Vodafone pero con el 50%, mi duda es, solo ha llegado el sms de la fecha de instalación, nada de portabilidad, cuando debería llegarme? Mando de vuelta al técnico que venga el viernes? Tengo que comerme lo firmado? Un saludo y gracias.
 
Al final me fue imposible cancelar antes de la instalación, hicieron 1 de las 2, pero todo ha terminado bien, sin gastos de instalación y con un precio que me he quedado flipado. Perdón a ambos por las molestias y gracias.
 
Al final me fue imposible cancelar antes de la instalación, hicieron 1 de las 2, pero todo ha terminado bien, sin gastos de instalación y con un precio que me he quedado flipado. Perdón a ambos por las molestias y gracias.

Habría sido mejor hace todo bien desde el principio ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba