• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

El que avisa no es traidor que nadie se pase a Vodafone

atreyu37

Nuevo
Registrado
19 Dic 2018
Mensajes
4
Puntos
0
Pues lo dicho que nadie se pase llevo desde el 20 de enero que anule al potabilidad con problemas para que me apliquen la oferta y con unos facturas de asustarse, te extorsionan para que pagues porque si no no pueden solucionarte nada o eso dicen ellos, me tienen cortado el acceso al foro, han des habilitado el correo de reclamaciones, por lo que no existe forma humana de quejarse, he procedido a poner queja en OCU, en una tienda Vodafone, llamo por telefono todos los santos dias y nada a 19 de marzo siguen cobrando mal y sigo sin servicio de television ni fibra optica,

se que ellos han tenido problemas al pasar a la plataforma de ono, no se que hacer ya estoy desesperado, si en esta semana no se soluciona procederé a denuncia en juzgado y a queja en consumidores


pd: perdonad si me falta alguna etiqueta o alguna cosa , si me lo comunicáis con mucho gusto lo subsano
 
Pues lo dicho que nadie se pase llevo desde el 20 de enero que anule al potabilidad con problemas para que me apliquen la oferta y con unos facturas de asustarse, te extorsionan para que pagues porque si no no pueden solucionarte nada o eso dicen ellos, me tienen cortado el acceso al foro, han des habilitado el correo de reclamaciones, por lo que no existe forma humana de quejarse, he procedido a poner queja en OCU, en una tienda Vodafone, llamo por telefono todos los santos dias y nada a 19 de marzo siguen cobrando mal y sigo sin servicio de television ni fibra optica,

se que ellos han tenido problemas al pasar a la plataforma de ono, no se que hacer ya estoy desesperado, si en esta semana no se soluciona procederé a denuncia en juzgado y a queja en consumidores


pd: perdonad si me falta alguna etiqueta o alguna cosa , si me lo comunicáis con mucho gusto lo subsano

Yo pase por esa misma situacion hace un año... y me cambie a MASMOVIL. Mano de santo oiga, y pago justo la mitad que pagaba con TIMOfone
 
@ Atreyu37, has probado a hablar con ellos mediante Twitter, porque a mi es como se me soluciono un problema de facturación. Si hablas con atención al cliente, igual lo mejor es darte de cabezazos con la pared.

@ Erwan, mano santo dice, je,je…..VF, MM, Movistar, Yoigo, etc.....parecidos por no decir iguales. Si tienes pegas, las puedes tener con todas las operadoras.




En cuanto a descuentos en móviles o tarifas, la mejor con diferencia es Vodafone, otra cosa es que no sepas manejarte para conseguir los descuentos.

Te dejo lo que pago yo: Vodafone One 600 Mb S + fijo : 30 EUROS
+ Línea S: GRATUITA
+ Línea Mini XS: GRATUITA
TV Total: GRATUITA
Alquiler descodificador: 3 EUROS

TOTAL (IVA INCLUIDO): 33 EUROS
 
Pues lo dicho que nadie se pase llevo desde el 20 de enero que anule al potabilidad con problemas para que me apliquen la oferta y con unos facturas de asustarse, te extorsionan para que pagues porque si no no pueden solucionarte nada o eso dicen ellos, me tienen cortado el acceso al foro, han des habilitado el correo de reclamaciones, por lo que no existe forma humana de quejarse, he procedido a poner queja en OCU, en una tienda Vodafone, llamo por telefono todos los santos dias y nada a 19 de marzo siguen cobrando mal y sigo sin servicio de television ni fibra optica,

se que ellos han tenido problemas al pasar a la plataforma de ono, no se que hacer ya estoy desesperado, si en esta semana no se soluciona procederé a denuncia en juzgado y a queja en consumidores


pd: perdonad si me falta alguna etiqueta o alguna cosa , si me lo comunicáis con mucho gusto lo subsano

En atención al cliente pues están entrenados para marearnos, muchas veces limitados por el sistema de funcionamiento que tienen. Atención al cliente te atiende, crean un abono, luego eso tiene que pasar por auditoria o departamento de cobros, facturación y se hace interminable. Reclama, quedate con el número de incidencia, hablales también por twitter y si no avanzas nada, directamente a la oficina de consumo de tu ciudad o comunidad autonoma o a la setsi. Ahí presentas tu reclamación acreditando haber reclamado antes ante vodafone y ya resolverán.

Es importante no desesperar, en serio, y las resoluciones de la junta arbitral de consumo o la setsi son de obligado cumplimiento para las operadoras, salvo que las recurran, las de la setsi, ante la justicia ordinaria. Puedes devolver el recibo, pero te amenazarán con meterte en un registro de morosos, si has abierto una reclamación previa, pues no es legal, pero eso ya dependerá de hasta donde estés dispuesto a llegar. A las juntas arbitrales no se suelen presentar, les sale caro enviar a alguien, por lo que se limitan a hacer llegar un escrito.

Mi consejo, vete a twitter, y si no te lo solucionan, pues a la setsi, presentas un escrito detallado del problema, los pasos que has dado y si tienes las pruebas que lo corroboren mejor, pero tampoco son necesarias, ya que es la operadora quien tiene que alegar que es ella la que tiene razón, si no es capaz, te la darán a tí, pero si tu las presentas mejor porque podrán resolver antes.
 
hombre, en todas las compañias hay gente con problemas.

si que es cierto que con el cambio de sistema informatico, ha habido mas problemas de los debidos, y hay gente a los que les han venido las facturas fatal, sin descuento, o incluso cobradas 3 facturas de golpe
Pues lo dicho que nadie se pase llevo desde el 20 de enero que anule al potabilidad con problemas para que me apliquen la oferta y con unos facturas de asustarse, te extorsionan para que pagues porque si no no pueden solucionarte nada o eso dicen ellos, me tienen cortado el acceso al foro, han des habilitado el correo de reclamaciones, por lo que no existe forma humana de quejarse, he procedido a poner queja en OCU, en una tienda Vodafone, llamo por telefono todos los santos dias y nada a 19 de marzo siguen cobrando mal y sigo sin servicio de television ni fibra optica,

se que ellos han tenido problemas al pasar a la plataforma de ono, no se que hacer ya estoy desesperado, si en esta semana no se soluciona procederé a denuncia en juzgado y a queja en consumidores


pd: perdonad si me falta alguna etiqueta o alguna cosa , si me lo comunicáis con mucho gusto lo subsano
 
la mejor y mas cara moviestar ,eso si sablazo cada mes , vodafone ultimamente me va bien. pero no pongo la mano en fuego por ninguna
 
@ Atreyu37, has probado a hablar con ellos mediante Twitter, porque a mi es como se me soluciono un problema de facturación. Si hablas con atención al cliente, igual lo mejor es darte de cabezazos con la pared.

@ Erwan, mano santo dice, je,je…..VF, MM, Movistar, Yoigo, etc.....parecidos por no decir iguales. Si tienes pegas, las puedes tener con todas las operadoras.




En cuanto a descuentos en móviles o tarifas, la mejor con diferencia es Vodafone, otra cosa es que no sepas manejarte para conseguir los descuentos.

Te dejo lo que pago yo: Vodafone One 600 Mb S + fijo : 30 EUROS
+ Línea S: GRATUITA
+ Línea Mini XS: GRATUITA
TV Total: GRATUITA
Alquiler descodificador: 3 EUROS

TOTAL (IVA INCLUIDO): 33 EUROS

Perd.... JODER!!! en serio pagas eso??? con qué les has amenazado? hahahahahaahha!!!
 
@ Atreyu37, has probado a hablar con ellos mediante Twitter, porque a mi es como se me soluciono un problema de facturación. Si hablas con atención al cliente, igual lo mejor es darte de cabezazos con la pared.

@ Erwan, mano santo dice, je,je…..VF, MM, Movistar, Yoigo, etc.....parecidos por no decir iguales. Si tienes pegas, las puedes tener con todas las operadoras.




En cuanto a descuentos en móviles o tarifas, la mejor con diferencia es Vodafone, otra cosa es que no sepas manejarte para conseguir los descuentos.

Te dejo lo que pago yo: Vodafone One 600 Mb S + fijo : 30 EUROS
+ Línea S: GRATUITA
+ Línea Mini XS: GRATUITA
TV Total: GRATUITA
Alquiler descodificador: 3 EUROS

TOTAL (IVA INCLUIDO): 33 EUROS

Algo no me cuadra jeje, una de dos, o es una One 100 Mb S (60 / 2 = 30 €), o una One 600 Mb S (70 / 2 = 35 €). Lo de que cobren el decodificador ya depende del sistema en el que estés, si Smart o Smart One Way. Eras cliente antiguo ONO?

Perd.... JODER!!! en serio pagas eso??? con qué les has amenazado? hahahahahaahha!!!

Como dice Joan, no es nada del otro mundo, es lo que se puede conseguir actualmente en amagos xD la amenaza? irse a MásMóvil o Yoigo jaja. A mi me acaban de ofertar hoy:

- Vodafone One S 100 MB (fibra, fijo, y móvil Red S con llamadas ilimitadas y 16 GB)
- Línea con Red M (ilimitadas y 22 GB) (tarifa normal, no adicional)
- TV Total gratis

Todo al 50% durante 1 año, las tarifas están incrementadas por un bono de 10 GB. Precio: 37,54 €.
El mes que viene ya me permiten bajar la tarifa Red M normal a +línea M en otro amago, por lo que probablemente terminaré pagando 30,54 €. Precios con el 3% de IGIC (Canarias).

A día de hoy con los precios que te dan vía amago, creo que puedo decir sin temor a equivocarme que no hay operadora que le tosa a Vodafone, por lo menos en precio.
 
Algo no me cuadra jeje, una de dos, o es una One 100 Mb S (60 / 2 = 30 €), o una One 600 Mb S (70 / 2 = 35 €)
LO QUE PASA ES QUE TENÍA FIBRA 120 MB Y ME AUMENTARON A 600 MB, HICE CONTRATOS NUEVOS, TUVE QUEJAS POR MALA FACTURACIÓN, Y AL FINAL ME HAN RESPETADO EL PRECIO DE 30 EUR.

Lo de que cobren el decodificador ya depende del sistema en el que estés, si Smart o Smart One Way. Eras cliente antiguo ONO?
ESTOY EN EL SISTEMA ANTIGUO (SPIRIT).
 
Arriba