• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a PTV telecom ??

leoloko

Nuevo
Registrado
20 Dic 2018
Mensajes
8
Puntos
0
hola buenas, llevo 3 años en ptv telecom estoy bastante contento por la atencion al cliente que tienen pero el precio que estoy pagando no es barato, solo tengo contratado con ellos la fibra optica, no me interesa pasarme a ninguna compañia ya que a mi casa son los unicos que llegan con fibra, los demas son adsl. solo quiero conseguir algo de descuento y seguir con ellos.
 
llamales y negocia con bajas, no creo que tengan departamento de retenciones
hola buenas, llevo 3 años en ptv telecom estoy bastante contento por la atencion al cliente que tienen pero el precio que estoy pagando no es barato, solo tengo contratado con ellos la fibra optica, no me interesa pasarme a ninguna compañia ya que a mi casa son los unicos que llegan con fibra, los demas son adsl. solo quiero conseguir algo de descuento y seguir con ellos.
 
Ok llamaré aver que consigo, gracias
 
Arriba