• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago en yoigo

miavi

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
388
Puntos
28
Buenas a todos, a mis padres se le acaba la oferta con yoigo a final de mes.

Actualmente tienen la fibra 600 con 3 lineas con llamadas ilimitadas y 3 gigas a compartir, con el bono de 5 gigas. Actualmente estan pagando 48 euros, pero pasado abril, pasaran a pagar 75 euros.

Me estoy planteando pasarles a otro operador como o2 aunque claro le saldria algo mas carillo o amagar e intentar conseguir el 50% de 75 euros. Pero al ser yoigo no se donde amagar, a vodafone que ahora dan el 50%?
 
amaga hacia vodafone u orange, y sacaras buen dto aunque no el 50% sobre el precio final, sino algo menos de dto
Buenas a todos, a mis padres se le acaba la oferta con yoigo a final de mes.

Actualmente tienen la fibra 600 con 3 lineas con llamadas ilimitadas y 3 gigas a compartir, con el bono de 5 gigas. Actualmente estan pagando 48 euros, pero pasado abril, pasaran a pagar 75 euros.

Me estoy planteando pasarles a otro operador como o2 aunque claro le saldria algo mas carillo o amagar e intentar conseguir el 50% de 75 euros. Pero al ser yoigo no se donde amagar, a vodafone que ahora dan el 50%?
 
Amago con las 3 lineas o con La principal es suficiente?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
estoy igual que el compañero, con la diferencia de que pago 53 eurazos por unos ridiculos 50 mb y 7gb de la sinfin a compartir con otra línea gratuita

pensaba irme a o2 pero creo que me compensa que me suban a 300 mb o 600 mb (no sé si esto depende de la localidad o cómo sería), aunque creo que me compensa más hacer el amago

sin embargo, no me queda claro si he de amagar con mi línea de móvil y ellos ya interpretan que me voy a vodafone con "todo el pack" o cómo debería hacer

y el amago sería a vodafone/orange pero vía web? en vdf creo que estoy en lista negra porque son unos estafadores, así que debería ser a orange entiendo.

siendo así qué tarifa debería poner en el amago y sería contrato o tarjeta?

gracias de antemano
 
Para amagar da Igusl la tarifa yoigo sabe que te vas a Vodafone no a que tarifa.

Yo pondré Vodafone y que lo manden a una tienda. En tu caso. En Orange creo que también se puede.
En otras compañías siempre amsgue con la línea principal pero con yoigo al ser mi primer amago en esta compañía igual voy con las 3.
Sobre descuentos según leí en otros foros en algún departamento están ofreciendo el 50% que está muy bien de precio. Por ejemplo por 35euros f600 con la sinfín 30gb con 2 líneas móviles.



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
ah cierto, se me olvidaba que no pueden saberlo si

entonces a contrato o tarjeta el amago? y pongo que envíen a tienda la sim no?

lo de amagar con las 3 líneas qué diferencia supondría? y cómo se haría en este caso?
 
ah cierto, se me olvidaba que no pueden saberlo si

entonces a contrato o tarjeta el amago? y pongo que envíen a tienda la sim no?

lo de amagar con las 3 líneas qué diferencia supondría? y cómo se haría en este caso?
Yo pondría contrato.
Y sobre las 3 lineas para que vean que te vas con todo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Yo pondría contrato.
Y sobre las 3 lineas para que vean que te vas con todo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


ok, pero cómo se hace en ese caso? hasta ahora siempre he amagado cuando estaba en vdf con sólo la línea principal, esto es nuevo para mi
 
Para mi también es nuevo el. Proceso es el mismo amargas con las 3 o las 2 líneas que tengas (líneas móviles) hacia Orange o Vodafone. A contrato la tarifa más básica (es como lo haré yo) y cuando te llame yoigo le dices que te hacen la oferta dle 50% en todo durante 12m para clientes de yoigo. Es una oferta que existe en Vodafone

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
vale, entonces amago desde la línea principal y también con la línea que me regalaron que comparte megas
 
vale, entonces amago desde la línea principal y también con la línea que me regalaron que comparte megas

Si pero primero con la ppal solo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba