• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda, jazztel engaña a mi madre y hace nuevo contrato [Jazztel]

polema

Nuevo
Registrado
5 Abr 2018
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
34
Hola, tema importante, por favor agradecería cualquier tipo de ayuda:

Hace dos meses hice un amago de portabilidad a Jazztel y conseguí fibra de 100mb (indirecta) + línea móvil 4GB por 29€. Vinieron en la instalación (movistar) y no pudieron pasar el cable y hicieron un parte de incidencia en el cual tenia que venir el encargado de jazztel a mirar todo.

Pues resulta que hoy mi madre (persona mayor) ha llamado con toda su buena fe porque hacía casi 2 meses que no venía el inspector y la hija de p*uta que la ha atendido le ha dicho que no es posible poner fibra (cuando si es posible lo único que el inspector no venía) y que la única solución es hacer un nuevo contrato por 44€ (10% descuento) al mes y ASDL. Según mi madre le dijo que no había permanencia en poner fibra, que cuando pudiese ponerse se ponía automáticamente. He mirado en la página web, y obviamente ahora sale con un mes de permanencia.

Alguna forma de solucionar esto? Que me aconsejáis los expertos?
 
mira a ver si ahora que tienes adsl pueden hacerte la migracion a fibra, la permanencia da igual
Hola, tema importante, por favor agradecería cualquier tipo de ayuda:

Hace dos meses hice un amago de portabilidad a Jazztel y conseguí fibra de 100mb (indirecta) + línea móvil 4GB por 29€. Vinieron en la instalación (movistar) y no pudieron pasar el cable y hicieron un parte de incidencia en el cual tenia que venir el encargado de jazztel a mirar todo.

Pues resulta que hoy mi madre (persona mayor) ha llamado con toda su buena fe porque hacía casi 2 meses que no venía el inspector y la hija de p*uta que la ha atendido le ha dicho que no es posible poner fibra (cuando si es posible lo único que el inspector no venía) y que la única solución es hacer un nuevo contrato por 44€ (10% descuento) al mes y ASDL. Según mi madre le dijo que no había permanencia en poner fibra, que cuando pudiese ponerse se ponía automáticamente. He mirado en la página web, y obviamente ahora sale con un mes de permanencia.

Alguna forma de solucionar esto? Que me aconsejáis los expertos?
 
Arriba