• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago en Movistar

mami

Chapucillas
Registrado
24 Sep 2014
Mensajes
128
Puntos
18
Hola!
En casa tenbemos una linea de movi, internet y fijo con Movistar. necesitamos estar en Movistar x la cobertura q nos da en algunas zonas. pero ahora pagamos una pasta... En Movistar los amagos funcionan? que se puede conseguir?
Nos gustaría linea más economica y movil gratis...
Es q mirando hilos no veo nada de movistar...
Os leo!!
 
Hola!
En casa tenbemos una linea de movi, internet y fijo con Movistar. necesitamos estar en Movistar x la cobertura q nos da en algunas zonas. pero ahora pagamos una pasta... En Movistar los amagos funcionan? que se puede conseguir?
Nos gustaría linea más economica y movil gratis...
Es q mirando hilos no veo nada de movistar...
Os leo!!


Mira el tutorial por aquí Amago desde Movistar. Mini tutorial. MARZO 2019
Conseguirás el 50% descuento, de terminal gratis olvídate
 
Gracias!!!
Lo he visto después de escribir el mensaje...
Pues genial, ese descuento me parece estupendo. Dice q son 12 meses... tras ese tiempo se puede amagar de nuevo? o la permanencia es de 24 y no se puede?
Gracias!!
 
12 de dto y nada de permanencia, cuando se acabe amagas de nuevo y a ver que dan.

nada de terminales gratis
Gracias!!!
Lo he visto después de escribir el mensaje...
Pues genial, ese descuento me parece estupendo. Dice q son 12 meses... tras ese tiempo se puede amagar de nuevo? o la permanencia es de 24 y no se puede?
Gracias!!
 
gracias!!
Bueno, si no hay movil da rabia, pero lo mejor es q hay descuento en tarifa, comparado con antes... es q nunca hicimos amago a movistar xq lo q se ofrecía no valía la pena...pero ahora si... Imsagino q todo el proceso es como a otra compañía (yo a vodafone lo conozco xq lo he hecho varias veces), me redfiero a q si tardan más en los plazos o algo... He leído el tutorial, y si, dice q tardan hasta 48 horas en llamr... es así? pero la portabilidad ahora pensé q se hacía efectiva muy rápida...
 
va todo exactamente igual.

va todo segun el faq comun y tutorial
gracias!!
Bueno, si no hay movil da rabia, pero lo mejor es q hay descuento en tarifa, comparado con antes... es q nunca hicimos amago a movistar xq lo q se ofrecía no valía la pena...pero ahora si... Imsagino q todo el proceso es como a otra compañía (yo a vodafone lo conozco xq lo he hecho varias veces), me redfiero a q si tardan más en los plazos o algo... He leído el tutorial, y si, dice q tardan hasta 48 horas en llamr... es así? pero la portabilidad ahora pensé q se hacía efectiva muy rápida...
 
Arriba