• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Una última duda

juanjoaldo

Chapucillas
Registrado
12 Oct 2015
Mensajes
107
Puntos
18
Edad
42
Hola a todos. Me gustaría tenerlo todo controlado antes de dar el paso.

Los servicios contratados son:
-Fibra 100/100, hasta 21-02-20.
-1ª línea móvil. Llamadas ilimitadas y 4gb navegación, hasta 28-05-19.
-2ª línea móvil. Llamadas ilimitadas y 4gb navegación, sin permanencia.

Amago con la línea sin permanencia, ¿no?. (He leído y releído el foro de ayuda).

Gracias de antemano.
 
Hola a todos. Me gustaría tenerlo todo controlado antes de dar el paso.

Los servicios contratados son:
-Fibra 100/100, hasta 21-02-20.
-1ª línea móvil. Llamadas ilimitadas y 4gb navegación, hasta 28-05-19.
-2ª línea móvil. Llamadas ilimitadas y 4gb navegación, sin permanencia.

Amago con la línea sin permanencia, ¿no?. (He leído y releído el foro de ayuda).

Gracias de antemano.


Las permanencias no tienen nada que ver con los amagos, para conseguir descuentos da igual, solo si te cambias de compañía las permanencias se pagan.
Si quieres conseguir terminal debes tener en cuanta que es un terminal cada doce meses, pero está todo muy bien explicado, no acabo de ver cual es tu duda.
 
Las permanencias no tienen nada que ver con los amagos, para conseguir descuentos da igual, solo si te cambias de compañía las permanencias se pagan.
Si quieres conseguir terminal debes tener en cuanta que es un terminal cada doce meses, pero está todo muy bien explicado, no acabo de ver cual es tu duda.

Mi duda es saber con qué línea hago el amago (Fibra, Primera línea, Segunda línea)
 
Mi intención es, a ser posible, conseguir algún descuento o en su defecto, mantener el mismo precio pero con mejoras en los servicios (fibra, minutos, datos)
 
Mi duda es saber con qué línea hago el amago (Fibra, Primera línea, Segunda línea)
Para obtener descuentos no te va a influir la permanencia, pero si se te pasa el plazo de cancelación del amago u ocurre cualquier otra incidencia y no te cancelen adecuadamente, si has amagado con la que tienes permanencia te tocaría pagar la penalización, por lo que yo en tu caso amagaría con la que no tiene permanencia. (Con el fijo nunca se amaga)
 
Para obtener descuentos no te va a influir la permanencia, pero si se te pasa el plazo de cancelación del amago u ocurre cualquier otra incidencia y no te cancelen adecuadamente, si has amagado con la que tienes permanencia te tocaría pagar la penalización, por lo que yo en tu caso amagaría con la que no tiene permanencia. (Con el fijo nunca se amaga)

Una aclaración bastante clara (valga la redundancia).
Ahora sí voy a dar el paso y realizar el amago. En cuanto haya finalizado pongo en el hilo correspondiente cómo me ha ido.
 
Muchísimas gracias a todos por vuestro tiempo y vuestros consejos.
 
eso es, aunque sino te urge, hazlo ya el domingo por la noche hacia masmovil, que asi comenzara todo lunes o martes
Muchísimas gracias a todos por vuestro tiempo y vuestros consejos.
 
eso es, aunque sino te urge, hazlo ya el domingo por la noche hacia masmovil, que asi comenzara todo lunes o martes

No me urge así que puedo esperar al domingo por la noche sin ningún problema.
Gracias por el apunte.
 
No me urge así que puedo esperar al domingo por la noche sin ningún problema.
Gracias por el apunte.

Perfecto entonces mucho mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba