• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Alguien con IOS contratado, puede darme su opinión

rmcv

Chapucillas
Registrado
24 Ago 2018
Mensajes
60
Puntos
8
Pues eso, en casa hay un móvil Simyo con poco consumo de Internet, sólo wasap ocasional, y pocas llamadas ( contratados 20 minutos que casi nunca se consumen, pero que cuando se consumen, te hace la pascua porque tienes que contratar un bono con minutos más caros que encima te van a sobrar).
Tenemos una duda pq hemos visto iOS con 300minutos y 2gb por 5€ (está genial, la verdad) pero desconocemos todo sobre este operador).
Las otras posibilidades son digi, llamaya, o pasar la línea a nuestro paquete one S de Vodafone ( q con el cambio de tarifa, no sé cuál es), y al día siguiente hacer amago para q nos la den gratis. Si hiciera esto último, a qué tarifa debo hacer la portabilidad???
Mil gracias si podéis contestarme sobre iOS, o aconsejarme sobre lo que hacer.
 
Has mirado Pepephone? Tienen buenas tarifas y para todo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Has mirado Pepephone? Tienen buenas tarifas y para todo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Sí. De hecho este móvil antes de Simyo vino de Pepephone con la tarifa mínima, pero cuando había que hacer llamadas, aunque fueran cortísima, el establecimiento subía más de lo q pagamos en la tarifa de simio). Necesitamos una tarifa con unos 100-150 min (casi todos los meses, sobrará el 90% de los minutos) y unos 500 megas ( también sobrará).
 
To tengo una de 200 minutos y 1.5 gb de datos con eso me sobra

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
To tengo una de 200 minutos y 1.5 gb de datos con eso me sobra

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

En Pepephone???? Cuánto pagas? A mí eso me sobraría, pero no quiero pagar más de 5 al mes
 
lo ideal habria sido unir antes tu linea a vodafone como una + linea S con 200 mins y 6 gb al mes, que en amagos la dejaban gratis 24 meses, pero eso ya desaparecio, ya no hay lineas gratis, han cambiado tarifas, subidos precios y bajado descuentos
En Pepephone???? Cuánto pagas? A mí eso me sobraría, pero no quiero pagar más de 5 al mes
 
lo ideal habria sido unir antes tu linea a vodafone como una + linea S con 200 mins y 6 gb al mes, que en amagos la dejaban gratis 24 meses, pero eso ya desaparecio, ya no hay lineas gratis, han cambiado tarifas, subidos precios y bajado descuentos

Qué raro Joanmalo, pq en el resumen de amagos de ayer, kinitaldetza, creo q se llama, sí ha conseguido 50% en fibra y M , y gratis la +S. Y entiendo , aunque puedo estar equivocadísima, q inició el amago anteayer lunes, con las nuevas tarifas aplicadas.
En Cualquier caso si alguien tuviera IOS como operador, estaría muy agradecida de que me diga cómo le va. Muchas gracias a todos
 
La tarifa que tengo ya no está, porque además no me cobran establecimiento de llamada. Tienes la más baja que pagarías al mes unos 7 u 8€

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
supongo que ya la tuviese de antes, y sino la tenia, aunque se la hayan ofrecido no creo que lo cumplan, ya que no se pueden modificar tarifas existentes sin cambiar a las nuevas.

he visto su resumen, e incluso su oferta en el sistema informatico, y solo se la ofrecieron, pero no lo aplicaron
Qué raro Joanmalo, pq en el resumen de amagos de ayer, kinitaldetza, creo q se llama, sí ha conseguido 50% en fibra y M , y gratis la +S. Y entiendo , aunque puedo estar equivocadísima, q inició el amago anteayer lunes, con las nuevas tarifas aplicadas.
En Cualquier caso si alguien tuviera IOS como operador, estaría muy agradecida de que me diga cómo le va. Muchas gracias a todos
 
Arriba