• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Prepago Simyo a Orange o Vodafone

kubelwagen

Chapucillas
Registrado
29 Ene 2015
Mensajes
112
Puntos
18
Hola

A ver si me podéis orientar en la elección.
Tengo un prepago simyo de mi hija que quiero pasar a contrato y conseguirle un móvil.
Para ello tengo dos opciones:
- Ya tengo un paquete orange adsl turbo autonomos con línea móvil 16gb al 50% por amago en febrero con un A6 a 2,42€
- Tengo tambien una línea en Vodafone mini 2.5gb al 50% con A7 a 1€ por amago en marzo.
No se que hacer, pasar ese prepago a orange y amagar unos meses después o lo mismo a vodafone como la nueva mini 200m 3gb. Necesito además conseguir terminal.
Creo en Vodafone podría conseguir la nueva mini a 10€ y un terminal y en orange como adicional 200min al 40% y un terminal. Pero en ambos casos no se si debo amagar tras pasar unos meses con esa línea o amagar de nuevo con las líneas existentes en contrato y pedir entonces traer una línea, no se si con esto último me darían terminal.
Bueno tras el rollo gracias...
 
terminal hasta pasados unos meses olvidate.

la nueva mini con amago si te la dejarian al 50% pero hasta dentro de 3 meses nada de terminales.

para dtos vale unos dias, para terminal minimo 3 meses.
Hola

A ver si me podéis orientar en la elección.
Tengo un prepago simyo de mi hija que quiero pasar a contrato y conseguirle un móvil.
Para ello tengo dos opciones:
- Ya tengo un paquete orange adsl turbo autonomos con línea móvil 16gb al 50% por amago en febrero con un A6 a 2,42€
- Tengo tambien una línea en Vodafone mini 2.5gb al 50% con A7 a 1€ por amago en marzo.
No se que hacer, pasar ese prepago a orange y amagar unos meses después o lo mismo a vodafone como la nueva mini 200m 3gb. Necesito además conseguir terminal.
Creo en Vodafone podría conseguir la nueva mini a 10€ y un terminal y en orange como adicional 200min al 40% y un terminal. Pero en ambos casos no se si debo amagar tras pasar unos meses con esa línea o amagar de nuevo con las líneas existentes en contrato y pedir entonces traer una línea, no se si con esto último me darían terminal.
Bueno tras el rollo gracias...
 
Arriba