• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda con jazztel, la linea en general

Mercator

Nuevo
Registrado
19 Dic 2018
Mensajes
5
Puntos
0
Buenos dias
Necesitaria ayuda ya que tengo un problema con jazztel y la verdad esto de contratar tarifas y que te mareen telefono arriba telefono abajo me supera y me pierdo.
La cosa es que ahora mismo en casa mi madre le están dando adsl de unos 9mb/s más 2 mobiles por casi 40 euros. Cuando me enteré un poco y me da un infarto...
A lo que después de llamar a jazztel, pedir que pusieran fibra con una tarifa que ofrecían bla bla bla al final nos llaman diciendo que no se la pueden poner todo y que 2 días antes aseguraban que había fibra en el edificio...
Necesito saber como ver que compañía le podría ofrecer fibra (no quiero volver a todo el mareo de ahora si ahora no podemos) y/o si jazztel realmente se la puede poner por si me cundiría hacer el amago.
Cualquier ayuda es de agradecer
 
Lo más fácil es que preguntes a algún vecino.
Seguramente sabrán que compañía ha realizado la instalación de fibra en la comunidad.
Si no, te tocará meterte en las webs de los isp para comprobarlo...
 
y eso te parece mucho??con adsl??y dando gracias de pagar eso, mira lo que se paga por adsl indirecto o por adsl normal en orange, movistar...con cualquier paquete..

llama a o2, lowi...pregunta si tienen fibra y cambiales, pero pagaran mas de esos 40 euros seguro si tienen dos lineas
Buenos dias
Necesitaria ayuda ya que tengo un problema con jazztel y la verdad esto de contratar tarifas y que te mareen telefono arriba telefono abajo me supera y me pierdo.
La cosa es que ahora mismo en casa mi madre le están dando adsl de unos 9mb/s más 2 mobiles por casi 40 euros. Cuando me enteré un poco y me da un infarto...
A lo que después de llamar a jazztel, pedir que pusieran fibra con una tarifa que ofrecían bla bla bla al final nos llaman diciendo que no se la pueden poner todo y que 2 días antes aseguraban que había fibra en el edificio...
Necesito saber como ver que compañía le podría ofrecer fibra (no quiero volver a todo el mareo de ahora si ahora no podemos) y/o si jazztel realmente se la puede poner por si me cundiría hacer el amago.
Cualquier ayuda es de agradecer
 
me equivoqué solo era 1 linea y adsl que le llegan 8mb
 
aun asi no me parece caro, como te digo mira en o2, lowi, o el resto de compañias con sus precios oficiales.

pero prueba un amago a ver que consigues
me equivoqué solo era 1 linea y adsl que le llegan 8mb
 
Arriba