• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago y alta ADSL

fran_noche

Nuevo
Registrado
2 May 2019
Mensajes
9
Puntos
1
Buenas a todo el foro. Os comento mi caso.
Tengo contratado esto:
Vodafone One con una linea RedM
3x Plan +linea M
2x Plan +linea smart
Dos decos con Tv TOtal gratis
------
Se me han terminado los descuentos y claro, respecto a las nuevas tarifas ando un poco perdido.
Varias preguntas:
Tengo un chalet que he mirado la cobertura y llega ADSL. ¿Podría vincular una línea RedM con elADSL y tener dos ONE en una misma factura?¿Saldría mejor de precio que pillándola suelta?
He visto que la tvtotal ya no es gratis. ¿Si cambio de tarifa, me lo quitan?
Por supuesto me tocará hacer amago para que me hagan otra vez los descuentos. Pero cuando lo hago; antes o después de hacer las cuestiones antes citadas.
Terminal no me interesa
Muchas gracias y cualquier cosa que me digais, me vendra genial.
 
mejor tener dos paquetes como bien habias pensado pero olvidate de red m, ahora son tarifas nuevas

seria separar una de tus lineas y ponerla en otra factura en otro domicilio, unido al nuevo adsl formando otro paquete.

despues amagarias con una de las lineas del paquetes ya existente y con la linea principal d este nuevo paquete.

si cambias de tarifas el paquete actual, perderias lo de la tv, por eso lo mejor es separar una linea solo y hacer dos paquetes independientes

en el que tienes actualmente, cuando amagues, intentaran dejarte con las mismas tarifas renovandote los dtos.

el amago siempre despues de tener esto finalizado
Buenas a todo el foro. Os comento mi caso.
Tengo contratado esto:
Vodafone One con una linea RedM
3x Plan +linea M
2x Plan +linea smart
Dos decos con Tv TOtal gratis
------
Se me han terminado los descuentos y claro, respecto a las nuevas tarifas ando un poco perdido.
Varias preguntas:
Tengo un chalet que he mirado la cobertura y llega ADSL. ¿Podría vincular una línea RedM con elADSL y tener dos ONE en una misma factura?¿Saldría mejor de precio que pillándola suelta?
He visto que la tvtotal ya no es gratis. ¿Si cambio de tarifa, me lo quitan?
Por supuesto me tocará hacer amago para que me hagan otra vez los descuentos. Pero cuando lo hago; antes o después de hacer las cuestiones antes citadas.
Terminal no me interesa
Muchas gracias y cualquier cosa que me digais, me vendra genial.
 
Buenas. Que tal Joanmalo7. He hecho la portabilidad a Yoigo y he querido cambiarme la linea principal a la nueva tarifa de Vodafone One ilimitada super xk me cuadra en mis numeros. Me lo dejan al 50% durante 24 meses con permanencia de 24 meses pero me dicen que la tele me la cobran"que me la quitare " y que en las otras lineas no me pueden hacer el 50 % de descuento. Que las lienas me cobraran el 100%. Logicamente he dicho que no. Con la opcion de dejarlo todo como está y permanencia 24 meses sí que me harian los descuentos. Se me quedaría asi:
40€ de vodafone one con RedM
12€ de la tele
10€x2 de smart S
16x3 de linea M
Total: 120€ .... Que opinas?? No me gusta mucho los 24 Meses de permanencia....

Edito. Me ofrecen la Vodafone One ilimitada Total con velocidad a tope y 600 Megas x 50€
Tarifa movil extra "6gb y llamadas ilimitadas" x 15€
Tarifa Móvil Ilimitada "megas ilimitados a velocidad 2Mbps y llamadas ilimitadas x 21"

Hay mejoras en el servicio y pasaria a pagar 143€
 
Última edición:
es lo mejor que te pueden ofrecer, aceptarlo sin dudarlo, es un preciazo y nadie lo va a superar con tantos moviles...

creo que compensa mas los 120 euros...pero depende de tus necesidades
Buenas. Que tal Joanmalo7. He hecho la portabilidad a Yoigo y he querido cambiarme la linea principal a la nueva tarifa de Vodafone One ilimitada super xk me cuadra en mis numeros. Me lo dejan al 50% durante 24 meses con permanencia de 24 meses pero me dicen que la tele me la cobran"que me la quitare " y que en las otras lineas no me pueden hacer el 50 % de descuento. Que las lienas me cobraran el 100%. Logicamente he dicho que no. Con la opcion de dejarlo todo como está y permanencia 24 meses sí que me harian los descuentos. Se me quedaría asi:
40€ de vodafone one con RedM
12€ de la tele
10€x2 de smart S
16x3 de linea M
Total: 120€ .... Que opinas?? No me gusta mucho los 24 Meses de permanencia....

Edito. Me ofrecen la Vodafone One ilimitada Total con velocidad a tope y 600 Megas x 50€
Tarifa movil extra "6gb y llamadas ilimitadas" x 15€
Tarifa Móvil Ilimitada "megas ilimitados a velocidad 2Mbps y llamadas ilimitadas x 21"

Hay mejoras en el servicio y pasaria a pagar 143€
 
Arriba