• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Se me acabo descuento en fibra

oskisony

Nuevo
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
42
Puntos
8
Buenas a todos.

Os comento, tenía un año gratis de fibra (que me consiguió Joanmalo) el cual se me acabo ya.
Tengo dos líneas de móvil, una con permanencia y pago aplazado de móvil y hasta septiembre octubre no podré volvér a amagar, pretendo amagar con las dos líneas para conseguir terminal y descuento. Pero me gustaría saber si puedo hacer algo antes con la fibra para poder obtener algún descuento pero sin ningúna permanencia o por lo menos q luego no me perjudique en septiembre para poder realizar el amago en las líneas de teléfono.

Gracias de antemano.

Un saludo a todos
 
todo descuento conllevara 12 meses de permanencia

cualquier modificacion, implicara cambiar a las nuevas tarifas, con descuentos y precios diferentes, pero siempre permanencia de 12 meses.

la permanencia no te influira en nada para amagar cuando quieras y sacar terminales
Buenas a todos.

Os comento, tenía un año gratis de fibra (que me consiguió Joanmalo) el cual se me acabo ya.
Tengo dos líneas de móvil, una con permanencia y pago aplazado de móvil y hasta septiembre octubre no podré volvér a amagar, pretendo amagar con las dos líneas para conseguir terminal y descuento. Pero me gustaría saber si puedo hacer algo antes con la fibra para poder obtener algún descuento pero sin ningúna permanencia o por lo menos q luego no me perjudique en septiembre para poder realizar el amago en las líneas de teléfono.

Gracias de antemano.

Un saludo a todos
 
Entonces me recomiendas a hacer amago en la fibra, o me espero a septiembre y amago en todo para un pack mejor, o realmente seria el mismo descuento de ambas maneras.
siempre e amagado móviles, como tendría que amagar la fibra?

gracias de antemano
 
con la fibra no existen los amagos, solo con los moviles
Entonces me recomiendas a hacer amago en la fibra, o me espero a septiembre y amago en todo para un pack mejor, o realmente seria el mismo descuento de ambas maneras.
siempre e amagado móviles, como tendría que amagar la fibra?

gracias de antemano
 
Es cierto que no se puede hacer amago con la fibra, pero yo llamé hace menos de un mes a bajas, diciendo que quería dar de baja la fibra (simplemente porque prefería hablar con bajas y no con un operador del otro lado del mundo que no se entera) y la operadora que me atendió al ver que acababa de finalizar mi descuento del 50% me ofreció la renovación por un año más, sin que yo se lo solicitase, porque de hecho no podía aceptar la oferta por mudarme en breve. Me refiero para descuentos, para sacar un móvil imagino que ya no servirá. En definitiva la misma oferta que el año anterior que si amagué. Lo digo porque siempre es una opción, si no te ofrecen nada es tan sencillo como decir que te lo vas a pensar y dejarlo estar.
 
pero 50% de descuento en paquete, no en la fibra no??

el problema es que en bajas, el precio minimo de la fibra de 100 megas es el mismo que en tienda por ejemplo, 31 euros al mes, con permanencia
Es cierto que no se puede hacer amago con la fibra, pero yo llamé hace menos de un mes a bajas, diciendo que quería dar de baja la fibra (simplemente porque prefería hablar con bajas y no con un operador del otro lado del mundo que no se entera) y la operadora que me atendió al ver que acababa de finalizar mi descuento del 50% me ofreció la renovación por un año más, sin que yo se lo solicitase, porque de hecho no podía aceptar la oferta por mudarme en breve. Me refiero para descuentos, para sacar un móvil imagino que ya no servirá. En definitiva la misma oferta que el año anterior que si amagué. Lo digo porque siempre es una opción, si no te ofrecen nada es tan sencillo como decir que te lo vas a pensar y dejarlo estar.
 
Si claro, en paquete, tal y como tenía el descuento antes. Me refería a que se podían sacar descuentos directamente en bajas al igual que amagando. Pero claro, para que te ofrezcan descuentos has de tener un paquete, si solo quieres descuento en fibra ya será como tu indicas, inviable porque el precio es el que es y no se puede conseguir descuento de ninguna manera.
 
Última edición:
Arriba