• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Renovar descuento y cambio titular de una línea

sat2003

Nuevo
Registrado
22 Mar 2018
Mensajes
27
Puntos
3
En primer lugar gracias por todas las aportaciones que se realizan en el foro.
En segundo lugar disculpas por adelantado por si estuviera contestada mi consulta, pero no encuentro todo lo que busco.
La consulta:
Tengo fibra con 2 líneas móviles con descuentos activos hasta el próximo año (antiguo ONO).
Por otro lado 4 líneas móviles (Vodafone) cuyo descuento del 50% se ha acabado este mes. Para renovar descuentos entiendo que la única opción es hacer amago ¿verdad? Pero de estas 4 líneas, una probablemente va a cambiar de titular (uno de los mochuelos se va de casa). Si amago primero, el descuento luego lo mantiene? o mejor espero y hacemos amagos "independientes" después del cambio.

Saludos.
 
mejor espera a que separe esa linea, cuando ya este separada haces dos amagos diferentes, con cada titular, y listo
En primer lugar gracias por todas las aportaciones que se realizan en el foro.
En segundo lugar disculpas por adelantado por si estuviera contestada mi consulta, pero no encuentro todo lo que busco.
La consulta:
Tengo fibra con 2 líneas móviles con descuentos activos hasta el próximo año (antiguo ONO).
Por otro lado 4 líneas móviles (Vodafone) cuyo descuento del 50% se ha acabado este mes. Para renovar descuentos entiendo que la única opción es hacer amago ¿verdad? Pero de estas 4 líneas, una probablemente va a cambiar de titular (uno de los mochuelos se va de casa). Si amago primero, el descuento luego lo mantiene? o mejor espero y hacemos amagos "independientes" después del cambio.

Saludos.
 
Arriba