• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago orange a masmovil

elfuria

Nuevo
Registrado
5 Ago 2013
Mensajes
20
Puntos
3
Hola buenos dias ayer domingo hice la portabilidad orange a masmovil y no e recibido correo ni nada de masmovil es normal o puede ser que yo alla echo algo mal.
Gracias un saludo
 
creo que ayer iba mal la web

hazlo de nuevo hoy.
Hola buenos dias ayer domingo hice la portabilidad orange a masmovil y no e recibido correo ni nada de masmovil es normal o puede ser que yo alla echo algo mal.
Gracias un saludo
 
Gracias ya me an llamado de orange me an ofrecido en
1 linea 10 gigas en otra 6 y em la otra 6 tambien y llamadas ilimitadas y me a ofrecido 3 samsumg a 7 1 en cada linea 50 euros todo
Lo que veo raro es me a echo la grabacion de las lineas y ma dicho que cuando anule la portabilidad me vuelve a llamar para hacerme la de los moviles
Lo veo muy raro me e quedado pillao espero que me llame haber
Gracias un saludo
Cuando este todo cerrado lo subo al hilo correspondiente
Muchas gracias
 
creo que ahora lo hacen asi.

tu cancela y luego esperar a ver si te llaman o sino les llamas tu.

es muy buen precio.

que paquete concreto te han ofrecido?y que tarifa en las lineas adicionales?
Gracias ya me an llamado de orange me an ofrecido en
1 linea 10 gigas en otra 6 y em la otra 6 tambien y llamadas ilimitadas y me a ofrecido 3 samsumg a 7 1 en cada linea 50 euros todo
Lo que veo raro es me a echo la grabacion de las lineas y ma dicho que cuando anule la portabilidad me vuelve a llamar para hacerme la de los moviles
Lo veo muy raro me e quedado pillao espero que me llame haber
Gracias un saludo
Cuando este todo cerrado lo subo al hilo correspondiente
Muchas gracias
 
Love medio
1 linea 10 gigas llamadas ilimitadass
1 linea 6 gigas llamadas ilimitadas
1 linea 6 gigas llamadas ilimitadas
15 gigas aparte a repartir en 3 lineas
100 megas de fibra y el fijo
1 linea de prepago q tenia del niño me la pasao a 0 euros no se si ma dicho con 200 mg o 500 y se supone que me tienen q llamar para los 3 a7 a 1 centimo
Todo 51.60
 
genial, buen precio

lo pusiste en el hilo de resumenes??
Love medio
1 linea 10 gigas llamadas ilimitadass
1 linea 6 gigas llamadas ilimitadas
1 linea 6 gigas llamadas ilimitadas
15 gigas aparte a repartir en 3 lineas
100 megas de fibra y el fijo
1 linea de prepago q tenia del niño me la pasao a 0 euros no se si ma dicho con 200 mg o 500 y se supone que me tienen q llamar para los 3 a7 a 1 centimo
Todo 51.60
 
Todo cerrado ya luego cuando llegue a casa lo subo muchas gracias un saludo
 
Arriba