• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Orange, para seguir con descuentos

mesonero

Chapucillas
Registrado
4 Nov 2014
Mensajes
71
Puntos
8
Hola,
Tengo Love Esencial, fibra de 500 a precio de 100, línea principal al 50% + 2 líneas al 40%, ilimitadas y 7gb cada una: 47,91€
Love Sin Límites 40%, ilimitada y 18gb :....................................................................................................13,03€
Pago total: 60,93€

Hasta agosto no cumple la oferta, pero como hay que hacerla con dos meses de antelación, para que no te casquen el precio sin descuento, la quería hacer ahora, sabéis si me mantendrían los precios?, en principio no quiero terminales, pero merece la pena pillar los A7

Con quién hago el amago y cuando?

Muchas Gracias
 
con quien lo tienes en todos los resumenes y faq comun asi como en el tutorial, y el amago...un mes antes de que se terminen los descuentos y listo
Hola,
Tengo Love Esencial, fibra de 500 a precio de 100, línea principal al 50% + 2 líneas al 40%, ilimitadas y 7gb cada una: 47,91€
Love Sin Límites 40%, ilimitada y 18gb :....................................................................................................13,03€
Pago total: 60,93€

Hasta agosto no cumple la oferta, pero como hay que hacerla con dos meses de antelación, para que no te casquen el precio sin descuento, la quería hacer ahora, sabéis si me mantendrían los precios?, en principio no quiero terminales, pero merece la pena pillar los A7

Con quién hago el amago y cuando?

Muchas Gracias
 
Sabes si me mantendrían el descuento, y que día es el mejor para hacerlo, gracias!
con quien lo tienes en todos los resumenes y faq comun asi como en el tutorial, y el amago...un mes antes de que se terminen los descuentos y listo
 
Sabes si me mantendrían el descuento, y que día es el mejor para hacerlo, gracias!

Mejor los lunes y respecto a los descuentos cuando amagues ya les preguntas y ves que precio te dan, porque van cambiando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba