• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Reclamacion a vodafone tras amago

kurtis_mm

Nuevo
Registrado
24 Ago 2017
Mensajes
7
Puntos
1
Hola, tengo un problema con vodafone, a ver si alguien me puede echar una mano si le ha ocurrido algo similar. En enero hize amago para sacar movil y como ya tenia uno, pague las cuotas de golpe con la tarjeta. Durante dos meses me siguen pasando la cuota mensual del movil que ya esta pagado, reclamo y me devuelven los importes indebidos. La gracia esta en esta ultima factura, en la que me cobran otra vez 9 cuotas del movil que ya esta pagado hace unos meses. He puesto 2 reclamaciones y no hay forma. Si esta gente no responde por las buenas, que otro medio seria efectivo para reclamar ese dinero? gracias y un saludo.
 
reclama en consumo, con lso justificantes de todos los pagos que ya has realizado y con los pagos que te siguen pasando en las facturas
Hola, tengo un problema con vodafone, a ver si alguien me puede echar una mano si le ha ocurrido algo similar. En enero hize amago para sacar movil y como ya tenia uno, pague las cuotas de golpe con la tarjeta. Durante dos meses me siguen pasando la cuota mensual del movil que ya esta pagado, reclamo y me devuelven los importes indebidos. La gracia esta en esta ultima factura, en la que me cobran otra vez 9 cuotas del movil que ya esta pagado hace unos meses. He puesto 2 reclamaciones y no hay forma. Si esta gente no responde por las buenas, que otro medio seria efectivo para reclamar ese dinero? gracias y un saludo.
 
Arriba