• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Nuevo amago vodafone

cuqui03

Chapucillas
Registrado
28 Feb 2013
Mensajes
88
Puntos
8
Hola hace un año más o menos hice amago y estoy pagando 52,50 por fibra 100mb, TV extra, mas 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 10gb. En una me queda permanencia pero la otra línea no tiene, puedo amagar con esa línea? Conseguiría rebajar la factura?
He llamado a vodafone y ahora me dice que tengo una deuda pendiente, que no es verdad, padre hacer el amago?
Un saludo
 
Última edición:
si amaga sin problema y conseguiras mantener lo que pagas 12 meses mas, rebajarlo lo dudo...como mucho mantenerlo o pagar 2/3 euros mas al mes.
Hola hace un año más o menos hice amago y estoy pagando 52,50 por fibra 100mb, TV extra, mas 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 10gb. En una me queda permanencia pero la otra línea no tiene, puedo amagar con esa línea? Conseguiría rebajar la factura?
He llamado a vodafone y ahora me dice que tengo una deuda pendiente, que no es verdad, padre hacer el amago?
Un saludo
 
si amaga sin problema y conseguiras mantener lo que pagas 12 meses mas, rebajarlo lo dudo...como mucho mantenerlo o pagar 2/3 euros mas al mes.

El problema que tengo es que ese precio nunca se cumple, por eso lo de amagar, porque estoy cansado de reclamar lo y que no me hagan caso. Según la oferta era descuento indefinido.
Que me aconsejas?
 
si tienes por escrito el anterior precio y ademas indefinido, reclamalo en consumo

sino lo tienes, amaga, acepta lo que te den y a correr
El problema que tengo es que ese precio nunca se cumple, por eso lo de amagar, porque estoy cansado de reclamar lo y que no me hagan caso. Según la oferta era descuento indefinido.
Que me aconsejas?
 
si tienes por escrito el anterior precio y ademas indefinido, reclamalo en consumo

sino lo tienes, amaga, acepta lo que te den y a correr

Muchas gracias
En los resúmenes he visto gente que sacan mejores precios que lo que tengo ahora, tu sabes más o menos lo que pueden ofrecer manteniendo los mismos servicios?
 
los paquetes han cambiado y el tuyo ya no existe asi que te obligaran a cambiar seguramente a uno de los nuevos, con los dtos que habras visto por el hilo de resumenes
Muchas gracias
En los resúmenes he visto gente que sacan mejores precios que lo que tengo ahora, tu sabes más o menos lo que pueden ofrecer manteniendo los mismos servicios?
 
Arriba