• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dudas pendientes amago Movistar a MásMovil

Seldon

De profesión Chapuzas
Registrado
12 May 2019
Mensajes
472
Puntos
43
He leído las faq y me queda claro que se puede hacer con la línea de móvil secundaria de Fusion (no la principal), de hecho así lo hice hace un año y ya se me acaba el descuento. La duda es:

- ¿MásMóvil no tendrá la línea en alguna base de datos que me dé problemas si vuelvo a hacer el amago otra vez con la línea secuandaria de Fusión?

- También tengo claro que en la contraoferta Movistar me reposiciona a uno de los paquetes nuevos, pero he leído a algún usuario por aquí que sólo le ofrecieron la Fusión de 600 MB si no lo he entendido mal. Yo no necesito tanto:

¿Sabéis si se puede pedir el 50% de descuento para la Fusión de 100 MB? En mi caso con Fusión Selección me sobraría ya que ahora tengo la antigua Fusión + Ocio.

Otra cosa por si la sabéis: el próximo 18 de Mayo comienza el último ciclo de facturación de las 12 facturas al 50% que me dieron, ¿hasta qué día me recomendaríais apurar para iniciar el nuevo amago de portabilidad?

(por cierto en la factura ahora ya NO me ponen "12 facturas al 50%" sino sólo "promoción 50%" o algo así.....)
Saludos y gracias. :locogaydude:
 
no hay ninguna base de datos, amaga con la que prefieras, da lo mismo.

si, solo dan dto pasando a paquetes con 600 megas eso parece asi que tendran que pasarte a 600.

tu pidelo cuando te llamen, y nos cuentas.

pues a primeros de junio sera buen momento.
He leído las faq y me queda claro que se puede hacer con la línea de móvil secundaria de Fusion (no la principal), de hecho así lo hice hace un año y ya se me acaba el descuento. La duda es:

- ¿MásMóvil no tendrá la línea en alguna base de datos que me dé problemas si vuelvo a hacer el amago otra vez con la línea secuandaria de Fusión?

- También tengo claro que en la contraoferta Movistar me reposiciona a uno de los paquetes nuevos, pero he leído a algún usuario por aquí que sólo le ofrecieron la Fusión de 600 MB si no lo he entendido mal. Yo no necesito tanto:

¿Sabéis si se puede pedir el 50% de descuento para la Fusión de 100 MB? En mi caso con Fusión Selección me sobraría ya que ahora tengo la antigua Fusión + Ocio.

Otra cosa por si la sabéis: el próximo 18 de Mayo comienza el último ciclo de facturación de las 12 facturas al 50% que me dieron, ¿hasta qué día me recomendaríais apurar para iniciar el nuevo amago de portabilidad?

(por cierto en la factura ahora ya NO me ponen "12 facturas al 50%" sino sólo "promoción 50%" o algo así.....)
Saludos y gracias. :locogaydude:
 
Buenas noches.

Mañana es lunes y acaba de empezar junio, así que espero ponerme con la web de Masmovil mañana por la tarde e iré informando.

En otro foro hablan de que también están ofreciendo el 50% en Fusión Base.

En este caso no sería para mi, sino para mi padre amagando desde Fusión 0.

¿Sabéis algo de esto último?
 
tengo entendido que con cualquier fusion con fibra de 600 megas hacen dto pero no con los demas, ya nos cuentas cuando te llamen
Buenas noches.

Mañana es lunes y acaba de empezar junio, así que espero ponerme con la web de Masmovil mañana por la tarde e iré informando.

En otro foro hablan de que también están ofreciendo el 50% en Fusión Base.

En este caso no sería para mi, sino para mi padre amagando desde Fusión 0.

¿Sabéis algo de esto último?
 
Amago realizado ayer sobre las 20 h y está tarde todo solucionado.

Confirmo que también hay descuento para Fusión Base, de hecho acabo de iniciar el amago a Masmovil para mi padre.

Pongo los detalles en resúmenes.

Muchas gracias.

tengo entendido que con cualquier fusion con fibra de 600 megas hacen dto pero no con los demas, ya nos cuentas cuando te llamen
 
fusion base con fibra de 100 no?
Amago realizado ayer sobre las 20 h y está tarde todo solucionado.

Confirmo que también hay descuento para Fusión Base, de hecho acabo de iniciar el amago a Masmovil para mi padre.

Pongo los detalles en resúmenes.

Muchas gracias.
 
Buenos días,

Una pregunta que no me ha quedado claro. Yo tengo "fusión base partidazo máxima velocidad" ya que donde resido no llega la fibra y tengo adsl, también es válido para este tipo de contrato?

Saludos y gracias
 
Buenos días,

Una pregunta que no me ha quedado claro. Yo tengo "fusión base partidazo máxima velocidad" ya que donde resido no llega la fibra y tengo adsl, también es válido para este tipo de contrato?

Saludos y gracias

Si, pero desde ayer ya solo el 20% no el 50


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya me he enterado, vaya suerte la mía...Ayer me llamaron de Más movil justamente....y no era mala la oferta pero sin TV
 
Arriba