• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

dudas ante el final del contrato

ustatxo

Nuevo
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
43
Puntos
8
Hola a todos, pues estoy en un dilema. Ahora mismo tengo Jazztel Adsl indirecto y veo que a los de fibra les ofertan unos precios muy buenos pero adsl+ indirecto estamos pagando 45€ con un movil.
Mi duda es hacer amago y repetir con Jazztel o pasar a Movistar.
Se puede hacer pasar solo el movil y al dia siguiente cancelar para conseguir Fusion base600 a 36€?

Espero que me podais ayudar
 
no, en movistar los precios que ves son los que dan, para dtos tendria que ser solo cuando ya estes en movistar, amagando.

y si tienes opcion de coger fibra porque tienes ahora solo adsl??porque no pasas a fibra indirecta con jazztel o con cualquier otra compañia??
Hola a todos, pues estoy en un dilema. Ahora mismo tengo Jazztel Adsl indirecto y veo que a los de fibra les ofertan unos precios muy buenos pero adsl+ indirecto estamos pagando 45€ con un movil.
Mi duda es hacer amago y repetir con Jazztel o pasar a Movistar.
Se puede hacer pasar solo el movil y al dia siguiente cancelar para conseguir Fusion base600 a 36€?

Espero que me podais ayudar
 
Solo tengo Adsl y la idea seria entrar a movistar con solo movil,y al dia siguiente decir que cancelo y si me ofertan algo pues pasar el fijo y hacer una fusion con descuento.Si veo que no me ofrecen pues seguramente Jazztel me haga una oferta y seguiria otro año.
 
no te ofreceran nada los de cancelaciones, tendrias que pasar a movistar con todo y despues hacer amago

igual es mas sencillo que hagas amago con jazztel y a ver que oferta te hacen...
Solo tengo Adsl y la idea seria entrar a movistar con solo movil,y al dia siguiente decir que cancelo y si me ofertan algo pues pasar el fijo y hacer una fusion con descuento.Si veo que no me ofrecen pues seguramente Jazztel me haga una oferta y seguiria otro año.
 
Bueno, pues a falta de una semana para que acabara la permanencia he iniciado la portabilidad hacia movistar. Jazztel me ha llamado y me ha ofertado de primeras por:
Adsl indirecto con llamadas a fijos+ ilimitadas 4gb= 26.58€
Ahora estoy esperando que cumplan. Nunca he tenido ese precio al tener siempre adsl indirecto las ofertas eran peores.Todavia estoy alucinado
 
la verdad que es un preciazo, inmejorable con adsl indirecto
Bueno, pues a falta de una semana para que acabara la permanencia he iniciado la portabilidad hacia movistar. Jazztel me ha llamado y me ha ofertado de primeras por:
Adsl indirecto con llamadas a fijos+ ilimitadas 4gb= 26.58€
Ahora estoy esperando que cumplan. Nunca he tenido ese precio al tener siempre adsl indirecto las ofertas eran peores.Todavia estoy alucinado
 
Arriba