• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dudas cambios en paquete, tv y línea adicional

theydazzel

Chapucillas
Registrado
17 Jul 2018
Mensajes
71
Puntos
8
Edad
122
Hola . Tengo 2 dudas:

1º. ¿Las líneas adicionales cuenta como "paquete"? O sea, ¿Si doy de baja una sin permanencia estaría rompiendo el "paquete" y me cobraría permanencia?
2º. Si doy de baja la televisión, ¿estoy rompiendo el "paquete"?
Gracias :salta:
 
no, que va, es adicional no influye en el paquete y lo de la permanencia depende de si esa linea tiene algun dto en ella misma que implique permanencia.

puedes dar de baja la tv y no rompes el paquete a noser que tengas permanencia por alguna promocion o dto en la tv
Hola . Tengo 2 dudas:

1º. ¿Las líneas adicionales cuenta como "paquete"? O sea, ¿Si doy de baja una sin permanencia estaría rompiendo el "paquete" y me cobraría permanencia?
2º. Si doy de baja la televisión, ¿estoy rompiendo el "paquete"?
Gracias :salta:
 
Arriba