• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Promoción del 100% descuento de hace 1 año

igf

Chapucillas
Registrado
24 Abr 2015
Mensajes
76
Puntos
8
Hola a todos,

Hace un año, aproximadamente por estas fechas y durante unos 2-3 meses, empezó a salir una promoción en la que te descontaban el 100% del importe de tu tarifa durante 12 meses. Se supone que el resto de los otros 12 meses siguientes se debe abonar el 100% del importe de tu tarifa sin descuentos, para así completar los 24 meses como si hubiese sido el descuento del 50% haciendo el global de todo. Bien, yo me acogí a ello, ahora me surge la duda que muchos planteaban entonces (y tampoco he visto nada al respecto en el foro) de si es posible realizar de nuevo un amago para acogerse a nuevos descuentos tras esos 12 meses iniciales. Supongo que sí que es posible el amago para renovación de terminal, lo que no sé es si se va a aplicar algún nuevo descuento. Se sabe algo de ello?
 
Tarifas Vodafone se entiende
 
por supuesto que si, amaga y te daran un 50% de dto 12 o 24 meses en el paquete que tengas o cambiando a los nuevos, no influye en nada la permanencia.

y tambien podras renovar terminal si quieres.
Hola a todos,

Hace un año, aproximadamente por estas fechas y durante unos 2-3 meses, empezó a salir una promoción en la que te descontaban el 100% del importe de tu tarifa durante 12 meses. Se supone que el resto de los otros 12 meses siguientes se debe abonar el 100% del importe de tu tarifa sin descuentos, para así completar los 24 meses como si hubiese sido el descuento del 50% haciendo el global de todo. Bien, yo me acogí a ello, ahora me surge la duda que muchos planteaban entonces (y tampoco he visto nada al respecto en el foro) de si es posible realizar de nuevo un amago para acogerse a nuevos descuentos tras esos 12 meses iniciales. Supongo que sí que es posible el amago para renovación de terminal, lo que no sé es si se va a aplicar algún nuevo descuento. Se sabe algo de ello?
 
Arriba