• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone Empresas-

Tanuki-chin

Riolu <3 Alphys
Registrado
21 Mar 2013
Mensajes
1.299
Puntos
38
Buenas chapuzas, mi madre contrató hace un año vodafone para la empresa, y como el mes que viene tenemos la última factura con descuento, queríamos amagar para volver a tenerlos.

Ahora tenemos Fibra 300 + Fijo, pero por limitaciones del equipo (y que no hace falta más realmente), queda todo limitado a Fast Ethernet (100mbps), y también queríamos añadir una línea movil, por lo que sería lo suyo cambiar a One Extra.

También preguntar si podríamos adquirir algún terminal en los meses siguientes si sale alguna oferta interesante.

Muchas gracias!
 
primero habria que añadir la linea de movil esa para formar paquete , y por ejemplo bajar la fibra de 300 a 100 para hacer un one extra con fibra de 100 megas y listo.

terminal hasta que la linea no lleve 3 meses en vodafone, nada

si quieres que me encargue yo de la portabilidad/alta nueva de la linea de móvil dime por privado ;)

pero añadela antes de amagar.
Buenas chapuzas, mi madre contrató hace un año vodafone para la empresa, y como el mes que viene tenemos la última factura con descuento, queríamos amagar para volver a tenerlos.

Ahora tenemos Fibra 300 + Fijo, pero por limitaciones del equipo (y que no hace falta más realmente), queda todo limitado a Fast Ethernet (100mbps), y también queríamos añadir una línea movil, por lo que sería lo suyo cambiar a One Extra.

También preguntar si podríamos adquirir algún terminal en los meses siguientes si sale alguna oferta interesante.

Muchas gracias!
 
Ok, te mando mp.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba