• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda amago de Vodafone a masmovil

elfuria

Nuevo
Registrado
5 Ago 2013
Mensajes
20
Puntos
3
Hola buenos días tenia intención de hacerle amago a mi.madre para conseguir descuentos ella es mayor lo que me echa para atrás es a la hora de llamar para anular la portabilidad que llame yo y me pongan problemas por que esta ella de titular
Como lo podría hacer
Muchas gracias
 
lo mas facil es que una mujer se haga pasar por ella para cancelar y listo
Hola buenos días tenia intención de hacerle amago a mi.madre para conseguir descuentos ella es mayor lo que me echa para atrás es a la hora de llamar para anular la portabilidad que llame yo y me pongan problemas por que esta ella de titular
Como lo podría hacer
Muchas gracias
 
Perfecto.muchas gracias
 
Yo me hice pasar por mi mujer, soy hombre con voz de hombre, y la operadora de Jazztel me dijo, que se ponga Laura, su mujer, a lo que yo le contesté que yo era Laura, oye, ni se inmutó, super profesional, ni note un cambio de tono, ni nada, continuo con la conversación y me deshice de jazztel, grabación incluida

Eso si te digo, hay que mantener el tipo, y no reírse, la situación es cómica, pero es un hecho real

Espero te sirva por si no encuentras a la chica

Perfecto.muchas gracias
 
Jejeje que bueno ,intentaré que mi mujer se aga pasar por ella y listo gracias Mesonero
Saludos
 
Arriba